Cynthia Rodríguez, luce ceñido vestido como una segunda piel
Tv

Cynthia Rodríguez, luce ceñido vestido como una segunda piel

La conductora de Venga la Alegría, Cynthia Rodríguez, hizo un derroche de curvas en vestido largo ceñido y le llueven comentarios

Por: Sayra Rodríguez

Cynthia Rodríguez, luce ceñido vestido como una segunda piel(Instagram)

Cynthia Rodríguez, luce ceñido vestido como una segunda piel | Instagram

En un vestido largo beige ajustado a la silueta, Cynthia Rodríguez marco sus curvas con un diseño de Victor & Jessey.

Una vez más, la "cantante y actriz mexicana", causó gran revuelo en redes sociales luego de lucir un elegante vestido en una clara tonalidad.

La “ex académica” logró causar toda una sensación una vez más al mostrarse en una prenda a la que destacó, lucía “como una segunda piel”, describió Cynthia Rodríguez en un mensaje que acompañó la publicación de Instagram.

La elegante prenda se ajustaba desde el cuello recorriendo toda la silueta de Cynthia Rodríguez, por lo que la presentadora de “¡Quiero Cantar!” robaba el aliento de todos sus 3.3 millones de seguidores.

Te puede interesar Cynthia Rodríguez con vestido abierto, hizo olvidar lo malo

Fueron algunos de sus colegas en la emisión matutina y allegados a "Cyn", los primeros en reaccionar ante la belleza de la carismática "conductora de televisión", originaria de Monclova, Coahuila. 

Mi amiga la más bonita, comentó la presentadora Laura Gii

Hermosotaaaa, Expresó Kristal Silva 

 Y eso que no había sol jajaja, se lee en el comentario de Jorge Torres.

Eres la mass 'Top', comentaron Victor & Jessey acompañado de un emoji.

Algunos otros de los admiradores de Deyanira Rodríguez Ruiz no dejaron pasar la oportunidad de dedicarle diversos elogios. 

De mis vestidos favoritos de la semana, está divino igual que tú!, 'Brillass!!', 'Te amo',

'Diosa', 'Mi mujer', se leía en otros mensajes. 

Te puede interesar Cynthia Rodríguez en lujoso vestido de flores ¡Adiós Maribel!

En medio de la publicación que compartió la conductora de televisión y colaboradora de Tv Azteca desde hace varios años, Cynthia Deyanira Rodríguez Ruiz, no olvidaba dar el crédito correspondiente a su gran equipo de imagen.

Son los que se encargan de que la imagen de la “youtuber mexicana” de 37 años luzca impecable e imponente.

Sin duda, la novia de Carlos Rivera, ha brillado en cada una de sus apariciones en el reality el cual conduce junto a su colega, Sergio Sepúlveda.

La coahuilense, quien fuera denóminada como la “Princesa grupera” tras su paso por La Academia, lució con una imagen despampanente al dejar su melena suelta y con volumen.

La elección de Rodríguez Ruiz en cuanto a los accesorios fue mínima ya que solamente lució un par de llamativos aretes que a simple vista lucían repletos de brillantes, sin robar protagonismo al vestuario.

Asimismo, cabe decir, que la recordada intérprete quien musicalizara el tema de “Si no estás conmigo” de la telenovela “Amor en custodia” junto a otro exalumno, José Luis, entre otros temas, ha sido destacada como una de las “mejores vestidas”.

La propia “actriz de televisión” y series emitidas por Tv Azteca y Azteca Uno, se ha vuelto toda una fan de la alta costura y muchos de sus seguidores seguramente la respaldan ya que cada uno de los diseños que la “bailarina” luce son como “una obra de arte”.

Te puede interesar ¿Capi Pérez deja Venga la Alegría?, aparece en canal de Brasil

Varias de sus elecciones pertenecen a la colección 2020 que los diseñadores Victor Cabb y Jesse Martínez han presentado en importantes pasarelas, sin duda, hasta el momento no hay día en que Cynthia Rodríguez Ruiz no logre acaparar la atención con esos hermosos vestidazos.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios