Cynthia Rodríguez, así inicia su día frente al espejo
Tv

Cynthia Rodríguez frente al espejo, luce magistral en blanco

La cantante Cynthia Rodríguez se ha convertido en una experta en moda y luce un elegante total look que todas buscan esta temporada

Por: Sayra Rodríguez

Cynthia Rodríguez, así inicia su día frente al espejo(Instagram)

Cynthia Rodríguez, así inicia su día frente al espejo | Instagram

Cynthia Rodríguez es hoy en día toda una experta en cuanto a temas de moda, con un estilo que captura toda la atención figuró al inicio del día en un video para sus fans. 

La miembro de Tv Azteca hace 17 años, la cantante Cynthia Rodríguez, no pierde oportunidad de hacer alarde de su belleza y fue en un nuevo clip de video en el que la "coahuilense", se mostró a sus fans con una propuesta ideal para esta primavera. 

Coqueta y bien arreglada, la actriz de "Educando a Nina", modeló frente al espejo en un pulcro conjunto de prendas blancas combinadas con unos zapatos del mismo color, unas de las tonalidades que han invadido las pasarelas en medio del amplio abanico de llamativos colores que llagarán con la primavera.

Cynthia Rodríguez frente al espejo, luce magistral en blanco. Foto: Captura Instagram

Así fue como hace algunas horas, la hoy "conductora de Venga la Alegría", se grabó en un breve clip donde se manifestó  satisfecha de lucir como a ella le gusta y con una rica bebida para arrancar este viernes. 

Andale, ya maquilladita, peinadita, café en mano, que tengan bonito día, expresó en la grabación en la que figura de pie frente a un espejo de cuerpo completo. 

La "exalumna de La Academia" en 2005, se adueña de cualquier tonalidad sin ningún problema desde los más claros hasta los más intensos en los que ha figurado hasta en colores neón como el naranja que le han sentado a la perfección. 

Cynthia Deyanira Rodríguez Ruiz, quien celebró su aniversario el pasado 8 de mayo luce un short corto con un top y un saco blazer a juego, unas zapatillas no muy altas de finas tiras fueron el toque extra del fresco conjunto de la ganadora de "Los Reyes del Playback". 

Una aclamada "celebridad de redes sociales" particularmente en Instagram, donde Deyanira Rodríguez Ruiz, quien también ha figurado en la pantalla chica en series y novelas, ha aumentado su número de suscriptores.

Con hasta hoy 3,8 millones de usuarios, los cuales se mantienen al tanto de las sesiones y demás actividad de la "novia de Carlos Rivera" que comparte un frecuente contenido en la red social.

La intérprete de "Si no estás conmigo" quien además participara en "Desafío de Estrellas II y III, se ha ganado a muchos usuarios, quienes ya la identificaran al incursionar en la plataforma de "youtube" donde poseía un canal de moda, estilo de vida y donde incluso tuvo como invitado a Carlos Rivera, momento en el que ya circulaban los rumores de su noviazgo. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios