Cynthia Rodríguez en vestido halter amarillo, asoma atributos
Tv

Cynthia Rodríguez en vestido halter amarillo, asoma atributos

La cantante "coahuilense" Cynthia Rodríguez, era una delicada mariposa azul, ahora en vestido halter amarillo y gran abertura lució como toda una "leona"

Por: Sayra Rodríguez

Cynthia Rodríguez en vestido halter amarillo, asoma atributos(Instagram)

Cynthia Rodríguez en vestido halter amarillo, asoma atributos | Instagram

Cynthia Rodríguez se convierte en toda una leona al lucir un vestido amarillo con cuello halter con gran abertura que asomó sus encantos y provocó varias reacciones entre sus fans.

La "cantante" Cynthia Rodríguez, muestra que posee una belleza multifácetica, capaz de convertirse desde una delicada mariposa a un estilo más salvaje sin dejar de hacer notar sus cualidades en el medio cada vez más. 

Un vestido amarillo y café estampado con una abertura hasta el abdomen, asomó los atributos de la "conductora de Televisión", son de esos "Looks que te ponen de buenas", comentó la "coahuilense" a través de una de sus más recientes fotos en Instagram. 

Gracias a mis amados @victoryjesse Stylist: @george:figueroa Maquillaje @dormaka Peinado: @vaniamaquillaje Foto: @sergiotorressa, el equipo de imagen de Cynthia Rodríguez Ruiz al que nunca deja de agradecer por embellecerla en cada una de sus publicaciones. 

DA CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA

Cynthia Rodríguez en vestido halter amarillo, asoma atributos. Foto: Captura Instagram

Cynthia Rodríguez, quien presenta el reality de "¡Quiero Cantar!" dejó una vez más sin palabras a sus 3,3 millones de suscriptores que fielmente siguen sus pasos y admiran su belleza, por lo que de inmediato las reacciones se hicieron presentes elogiando a la "exacadémica", de 37 años.

 La "actriz de televisión", quien ha colaborado en producciones en la pantalla chica como "Educando a Nina", "Mujer comprada", "A corazón abierto", entre muchas otras producciones de Tv Azteca y Azteca Uno, fue colmada de varios corazones y 23.595 Me gusta.

Likeable, Tú me pones de buenas, La más top, ¡Divina!, Diosa, Este día andabas de Nala, Preciosa, Diosa, Mi leona, Hermosaaa.

Fueron algunos de los mensajes dedicados a la denóminada "Princesa Grupera", quien ha participado en programas como "Todo un Show, camino a la Fama", conducido por Roger González, Anette Cuburú y Laura Gii, entre otros.

La "novia de Carlos Rivera", lució un estilo completamente diferente con el que en días pasados cautivó como toda una "mariposa azul", una vez más un atuendo que destacaba sus cualidades gracias al talento de "Victor y Jesse".

La vestimenta de la "youtuber mexicana", marcaba su cintura gracias a un delgado cinto que portaba la prenda con pequeñas perlas alrededor, un detalle que le aportó un toque extra de estilo a la embajadora de distintas marcas. 

Cómo en esta ocasión, Cynthia Deyanira Rodríguez Ruiz, compartió un carrusel de imágenes en las que aparece desde un exterior y el que además lució su espalda completamente destapada. 

En tanto su melena la cual dejó suelta fue marcada por varios rizos y con más volumen, lo que además combinó con su maquillaje en el que cubrieron de sombras doradas sus parpados y unos labios en una tonalidad más natural. 

Deyanira Rodríguez Ruiz se ha convertido en la embajadora de diversas marcas así como de algunas líneas exclusivas de diseñadores mexicanos y su acertada elección de prendas la han distinguido entre "las mejores vestidas de la semana". 

Síguenos en

Tags

Comentarios