Cynthia Rodríguez en look rojo, Adal Ramones le lanza piropos
Tv

Cynthia Rodríguez en look rojo, Adal Ramones le lanza piropos

La "cohauilense", Cynthia Rodríguez luce un ceñido vestido rojo que robó miles de corazones y algunos piropos, uno de ellos de parte de su colega, Adal Ramones

Por: Sayra Rodríguez

Cynthia Rodríguez en look rojo, Adal Ramones le lanza piropos(Instagram)

Cynthia Rodríguez en look rojo, Adal Ramones le lanza piropos | Instagram

Cynthia Rodríguez cautivó a sus seguidores al mostrar un ceñido vestido en color rojo que destacaba sus atributos robando varios corazones, Adal Ramones fue uno de los que lanzó un mensaje hacia la conductora. 

En esta ocasión, la "cantante", Cynthia Rodríguez, se apoderó del color rojo con la gran elegancia que la ha distinguido por ser una de las "mejores vestidas", lo que nos ha dado muestra día con día en medio de las emisiones del programa "Venga la Alegría".

Cynthia Rodríguez en look rojo, Adal Ramones le lanza piropos. Captura Instagram

Bastó tan solo un breve mensaje de parte de la "conductora de televisión" al mostrar una de las sesiones desde su cuenta de Instagram luciendo una imponente vestimenta, convirtiéndose en el blanco de las reacciones. 

Regalame (Corazón) si te gusta el rojo tanto como a mí. Vestido @victoryjesse. Stylist: @george_figueroa Maquillaje: @dormaka, Peinado: @vaniamaquillaje, Foto: @sergiotorressa.

La novia de Carlos Rivera, robó muchos corazones y fue uno de ellos el cual llegó acompañado de un mensaje de parte de Adal Ramones, quien le expresó además, un gran cariño a Cynthia Rodríguez. 

Bellísima querida amiga, escribió su colega, el recordado exconductor de "Otro Rollo", acompañado de un emoji de corazón.

Una vez más Cynthia Rodríguez Ruiz, cautivó con toda su belleza al mostrar una de las opciones de moda de los talentosos diseñadores de la casa de modas que ha vestido a la "actriz de televisión" en las últimas semanas. 

La "Princesa Grupera", dejó a su comunidad de suscriptores boquiabiertos, algunos otros mensajes llegaron para apoyar a "Cyn" y mostrarle todo su cariño y admiración, otro de ellos fue de parte de su colega Laura Gii quien escribió "Tooop", seguido de un emoji de llama. 

Oye, gracias por mi felicitación me hiciste muy feliz, comentó otro de los usuarios en la publicación misma que alcanzó los 121.010 Me gusta.

Ataviada, la presentadora de "Todo Un Show, Camino A La Fama", cautivó a sus 3, 3 millones de suscriptores en un vestido con flores en uno de los costados acompañado de un gran abertura que solo dejaba a la vista un poco de piel del abdomen de la celebridad de 37 años, nacida en Monclova, Coahuila. 

La vestimenta, lucía totalmente ceñida en la parte de la cintura de Cynthia Deyanira Rodríguez lo que marcaba la proporcionada silueta de la "youtuber mexicana". 

En la parte de su cintura hacia abajo, la prenda continuaba en un corte sirena a la altura de las rodillas con un vuelo hasta el ras del suelo cubriendo así su parte inferior en su totalidad. 

Síguenos en

Tags

Comentarios