Cynthia Rodríguez, en delgada tela dorada deslumbró en VLA
Tv

Cynthia Rodríguez, en delgada tela dorada deslumbró en VLA

La "coahuilense" Cynthia Rodríguez reapareció en una de sus historias de Instagram con un delicado vestido en color piel y detalles dorados "¡Ya estamos en Quiero Cantar!"

Por: Sayra Rodríguez

Cynthia Rodríguez, en delgada tela dorada deslumbró en VLA(Instagram)

Cynthia Rodríguez, en delgada tela dorada deslumbró en VLA | Instagram

Cynthia Rodríguez figuró en una instantánea en la que lució un vestido con delgada tela y detalles en dorado, así fue como la "coahuilense" daba inicio al concurso "¡Quiero cantar!" el cual conduce. 

La "cantante", Cynthia Rodríguez, figura en uno de sus más recientes videos en Instagram portando un vestido con delgada tela que dejaban pasar la vista hacia su silueta, la gran vestimenta de la conductora portaba detalles en dorado y muchos brillos que la volverían protagonista del concurso. 

¡Ya estamos en Quiero Cantar! figura Cynthia Rodríguez en el video que publicó desde sus historias. 

Cynthia Rodríguez, en delgada tela dorada deslumbró en VLA. Foto: Captura Instagram

La denóminada "mejor vestida" de la semana, Cynthia Rodríguez, quien ha destacado en gran mayoría con diseños de "Victor & Jesse", "Israel Garrido", entre otras casas de moda mexicanas, figura en una grabación con un gran atuendo ceñido que resaltaba perfectamente su silueta. 

"Cyn", tomó el micrófono en un momento anunciando a sus seguidores que el reality del cual es la conductora estrella, estaba a punto de dar inicio. 

La novia de Carlos Rivera, como siempre, resaltó por su belleza la cual fue potenciada por un hermoso maquillaje compuesto de tonos rosas lo que enfatizaron principalmente su mirada y dieron también un toque natural a sus labios. 

La "Princesa Grupera" complementó su look con unos accesorios con un esqueleto de pescado en color dorado y un recogido que aportaba un aire más casual a su reciente look. 

La intérprete de "Si no estás conmigo", tema musical de la telenovela "Amor en custodia", siempre logra acaparar las miradas con su belleza y sobre todo su carisma ya que además siempre tiene una gran sonrisa para sus seguidores. 

La "youtuber mexicana", quien hace apenas unos días reapareció desde su hogar en un video que compartió desde una gran sala con aparatos de hacer ejercicio, la "exacadémica" dejó en claro la importancia de realizar sus constantes rutinas de entrenamiento lo que mantienen su silueta sumamente cuidada.

La actriz de novelas y series como "Educando a Nina", "A Corazón Abierto", y "Mujer comprada", presumió que los fines de semana los aprovecha para realizar dichas rutinas y fue la misma quien mencionó, entrenaba hasta en domingo. 

Síguenos en

Tags

Comentarios