Cynthia Rodríguez en blusa de flores, sus ojos roban suspiros
Tv

Cynthia Rodríguez en blusa de flores, sus ojos roban suspiros

La bella cantante Cynthia Rodríguez, reaparece en un video en el que entre flores rosas y colores neutros, pero fue su mirada el centro de atención 

Por: Sayra Rodríguez

Cynthia Rodríguez en blusa de flores, sus ojos roban suspiros(Instagram)

Cynthia Rodríguez en blusa de flores, sus ojos roban suspiros | Instagram

Cynthia Rodríguez figura en un video de Instagram con un atuendo de flores, un estampado en tendencia esta primavera aunque sería su mirada lo que mayormente atrajo la atención.

La cantante Cynthia Rodríguez mejor conocida tras su pasada participación en “La Academia”, figuró en un nuevo video que compartió desde su cuenta de Instagram en donde acumula hasta hoy 3.7 millones de suscriptores.

En el clip del video que Cynthia Rodríguez colgó recientemente en sus historias, se aprecia el bello rostro de la "coahuilense" de 37 años, quien desde diversos ángulos mostró a sus fans un maquillaje en tonos café y nude.

Cynthia Rodríguez en blusa de flores, sus ojos roban suspiros. Foto: Captura Instagram

Una mirada que cautivó a los fieles seguidores de la “Princesa grupera”, quien porta unas difuminadas sombras en café en gran parte del parpado, sumado a un par de pestañas que enfatizan aún más su mirada.

Unos discretos labios en color rosa mate se conjugaron con la gama de tonalidades neutrales que se extienden en el resto de su rostro.

La “conductora de Venga la Alegría”, quien lleva 17 años al aire en Tv Azteca, optó por accesorios discretos que destacó al dejar su melena lacia con un partido a la mitad y el cual controló detrás de la oreja permitiéndo apreciar unas pequeñas arracadas doradas y un collar ajustado a su cuello.

Desde un sillón, la famosa nacida un 8 de mayo de 1984, quien está a escasos días de celebrar su cumpleaños reaparece desde un asiento en el set del matutino desde donde se alcanzó a notar el conjunto de moda que eligió para este miércoles.

Una blusa rosa de flores que llevó como top dejando una parte de su abdomen a la vista combinado con un pantalón en morado con cinto ancho, tonalidades perfectas para esta temporada y que Cynthia Deyanira Rodríguez Ruiz logró combinar a su favor.

La "novia de Carlos Rivera", Deyanira Rodríguez Ruiz, quien también actuara en "Educando a Nina" y "Corazón abierto", se distingue por su buen gusto tras ser destacada como “la mejor vestida”, algo que algunos de sus colegas, fans e incluso su pareja, Carlos Rivera han reaccionado con diversos halagos y elogios.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios