Cynthia Rodríguez en amarillo y blanco arrebata suspiros
Tv

Cynthia Rodríguez en amarillo y blanco arrebata suspiros

La cantante coahuilense, Cynthia Rodríguez, volvió de un color de tendencia como el amarillo y arrebató unos suspiros durante una sesión

Por: Sayra Rodríguez

Cynthia Rodríguez en amarillo y blanco arrebata suspiros(Instagram)

Cynthia Rodríguez en amarillo y blanco arrebata suspiros | Instagram

Cynthia Rodríguez, se ha convertido en una de las más queridas de Tv Azteca y apenas al inicio del mes de mayo ya arranca todos los suspiros en una fotografía. 

La guapísima cantante, Cynthia Rodríguez, quien fuera "alumna de La Academia", reaparece con un top amarillo a juego con un short en color claro, los cuales fueron la clave para arrebatar las miradas desde su cuenta de Instagram. 

La "conductora de Venga la Alegría", inició con todo este mes de mayo y es que Cynthia Rodríguez ya se encuentra más que lista para celebrar su mes y seguramente será de una manera muy especial, mientras tanto ya arranca motores para disfrutar de esta primera semana, comentó. 

¡Arrancamos semana! Escribió Cynthia Rodríguez junto a un emoji de corazón en amarillo aunado a los créditos de la foto al artista de la cámara.

Cynthia Rodríguez en amarillo y blanco arrebata suspiros. Foto: Captura Instagram

En una reciente postal que compartió desde su cuenta de Instagram, la famosa de casi 38 años, quien se ha desempeñado en la musica, televisión, modelo y celebridad en redes sociales, es una de las más populares en este ambiente por lo que los fans se mantienen al pendiente de sus pasos en la plataforma. 

La "Princesa Grupera", quien se ha destacado además por ser la "mejor vestida", recibió diversos halagos y elogios en una sesión captada por @sergiotorresa, momento que Cynthia Deyanira Rodríguez Ruiz, colgó en su cuenta oficial derivando en reacciones de parte de sus 3.7 millones de suscriptores.

En un duo de fotos, la guapa Cynthia Rodríguez, reaparece apoyada sobre un muro en uno de los pasillos al exterior de la productora del Ajusco en la que colabora desde hace 17 años. 

En esta ocasión, la intérprete en producciones como "Educando a Nina", "Mujer comprada" y "A corazón abierto", volvió del amarillo, uno de los colores en tendencia esta primavera, su aliado en un top estampado con pequeñas flores en morado lo que combino perfecto con un short en color blanco hueso. 

"Me gustaría conocerte conquistar, Eres un bombón guapísima atractiva atr3vida, Arrancamos TU semana, ¿Quién va a cumplir años?, Estás Super Guapa, Hermosa Cyn, Preciosa Mi Cynthia, Eres muy hermosa, Que linda cyn, Bellísima, Señorita bonita, A festejar desde hoy".

Se lee en la publicación que la "novia de Carlos Rivera" compartió hace 18 horas y en la cual cosechó 75, 203 Me gusta, entre otras reacciones. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios