Cynthia Rodríguez devastada en Venga la Alegría, podría ser Carlos Rivera el motivo
Tv

Cynthia Rodríguez devastada en Venga la Alegría, podría ser Carlos Rivera el motivo

Durante la emisión del pasado jueves 30 de julio, durante una sección del programa, la conductora vivió un triste momento tras romper en llanto, las sospechas por Carlos Rivera no se hicieron esperar

Por: Sayra Rodríguez

Cynthia Rodríguez devastada en Venga la Alegría, podría ser Carlos Rivera el motivo(Instagram)

Cynthia Rodríguez devastada en Venga la Alegría, podría ser Carlos Rivera el motivo | Instagram

Una reacción de parte de Cynthia Rodríguez en el programa "Venga la Alegría" desató nuevamente la polémica en torno a su relación con el cantante Carlos Rivera.

La conductora y cantante quien día con día deleita a los fans con sus apariciones en el programa de "Venga la Alegría", se mostró destrozada en una de las más recientes emisiones. 

La reacción de Cynthia preocupó a los fans y las sospechas no se hicieron esperar sobre si su pareja, el cantante Carlos Rivera tendrá que ver en esto.

Te puede interesar Golpean a Cynthia Rodríguez y usuarios no lo perdonan en redes sociales

Fue en un momento cuando en un momento durante la transmisión del pasado jueves 30 de julio,  la presentadora rompió en llanto por una triste razón.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Lo anterior, se suscitó en una de las secciones del programa de Tv Azteca, donde el elenco celebró el "Día de la Amistad", recordándo a sus mejores amigos y compartiendo memorables momentos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

De regreso en @vengalaalegriatva �� Look: @eugeniascloset_ @sandracaste01

Una publicación compartida de Cynthia Rodriguez (@cynoficial) el

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Sin embargo, cuando la presentadora tomó su turno no pudo decir muchas palabras y terminó llorando.

Lo que de inmediato generaría varias especulaciones y sospechas de parte de los televidentes sobre si habrá pasado algo en su relación con el intérprete de "Que lo nuestro se quede nuestro".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Presentí cada día tu mirada...

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera) el

Pero al parecer, el verdadero motivo que provocaría la reacción de la conductora fue que debido a esta dinámica "le hizo recordar a sus hermanas", según se conoció. 

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Al parecer, la presentadora y novia del cantante, reveló la gran relación que tiene con sus hermanas, mismas a las que considera mejores amigas y le duele mucho no poder convivir o verlas debido a la contigencia de Covid-19.

Son mis hermanas y son mis mejores compañeras obviamente, todos los días comíamos juntos y de pronto no verlas... Faby y Jessy con mis mejores amigas... las amo", comentó Cynthia con la voz desgarrada.

También puedes leer Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez ya se casaron, asegura Laura G

Por último, la originaria de Coahuila señaló que espera que esta contingencia pase muy pronto para así poder reencontrarse con ellas y toda su familia.

TE RECOMENDAMOS