Cynthia Rodríguez derrocha felicidad desde un balcón
Tv

Cynthia Rodríguez derrocha felicidad desde un balcón

Con una sonrisa de oreja a oreja, la "exalumna de La Academia", Cynthia Rodríguez derrocha felicidad desde un balcón

Por: Sayra Rodríguez

Cynthia Rodríguez derrocha felicidad desde un balcón(Instagram)

Cynthia Rodríguez derrocha felicidad desde un balcón | Instagram

Desde unos edificios, la cantante coahuilense Cynthia Rodríguez se muestra con una sonrisa de oreja a oreja desde un balcón, tendrá mucho por sonreír luego del largo viaje que realizó junto a Carlos Rivera

En un pantalón blanco y una camiseta anudada en el abdomen con una carita feliz plasmada al frente, la conductora de Venga la Alegría se mostró de un excelente ánimo en una reciente foto que compartió con sus 4 millones de seguidores.   

La bella Cynthia Rodríguez, quien arribó recientemente a México luego de una larga travesía recorriendo lugares como Roma, Florencia, Pisa, Grecia, Egipto, Turquía e Israel, por mencionar algunos, es captada  entre sonrisas desde su cuenta en Instagram.

La "ex alumna de La Academia", lanzó un mensaje desde Instagram en el que se lee: "Siempre buena vibra".

La hoy supuesta "esposa de Carlos Rivera", no tardó en convertirse en blanco de reacciones y comentarios los cuales no se hicieron esperar hacia la famosa de 38 años, de quien se ha rumorado, podría haberse convertido en madre 

Las reacciones y comentarios no se hicieron esperar para la llamada "Princesa grupera", Cynthia Deyanira Rodríguez Ruiz, quien se ha convertido en una de las más aclamadas en la plataforma de Instagram donde muestra una constante actividad. 

Asimismo, los fieles admiradores no dudaron en expresarle cuanto la extrañaban en la emisión matutina y que tan cierto eran las versiones que circulaban sobre su "embarazo", lo que además llegó acompañado de algunos cariñosos emojis, caritas entre otros mensajes. 

Tan bonita, Tan hermosa, Esas fotos me dieron paz, Que hermosaaaa!!!, Te extraño en el programa mi princesita linda, Que hay de cierto que está embarazada???Ya regresó de su gira, Hermosa.

Se aprecia en los comentarios que llegaron a la publicación compartida hace 23 horas desde la cuenta de @cynonficial y en la que finalmente reunió a 63, 638 Me gusta. 

En cuanto al presunto "embarazo" de la originaria de Monclova, la actriz de "Educando a Nina" no ha confirmado nada al respecto, pese a que trascendió, durante el viaje habría intentado concebir un bebé con Carlos Rivera, de acuerdo a pasados informes de TvNotas. 

Lee también Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera podrían ya esperar un bebé

Dichas versiones tomaron fuerza a su llegada al momento en el que según Alex Kaffie, confirmaría, la "youtuber mexicana", se encontraba en la dulce espera de un bebé y que muy pronto gritaría a los cuatro vientos la noticia, apuntaría el comunicador.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios