Cynthia Rodríguez da a sus fans un feliz fin en look corto
Tv

Cynthia Rodríguez da a sus fans un feliz fin en look corto

La "coahuilense", Cynthia Rodríguez, lució un estampado que cautivó a la vista el pasado fin de semana, una fuerte tendencia destacó el atractivo de la "exacadémica"

Por: Sayra Rodríguez

Cynthia Rodríguez da a sus fans un feliz fin en look corto(Instagram)

Cynthia Rodríguez da a sus fans un feliz fin en look corto | Instagram

La cantante, quien surgiera de las filas de La Academia, Cynthia Rodríguez, compartió una nueva instantánea en la que figura en un coqueto atuendo azul con un estampado de animal print. 

Fue una foto en la que Cynthia Rodríguez cautivó a sus 3,4 millones de suscriptores al figurar con un coqueto conjunto de top y short con orillas deshilachadas. 

El ceñido conjunto se mostraba sumamente corto dejando a la vista las estilizadas piernas de la "conductora de Venga la Alegría", Cynthia Deyanira Rodríguez Ruiz, quien portó unas botas negras hasta arriba de la rodilla. 

Cynthia Rodríguez da a sus fans un feliz fin en look corto. Foto: Captura Instagram

Los comentarios y reacciones no se hicieron esperar en la publicación de "Cyn" por lo que terminó acumulando 78. 098 Me gusta entre mensajes y comentarios. 

La "novia de Carlos Rivera", Cynthia Rodríguez, compartió un carrusel de imágenes y fotos en las que lució un un look con el que atrapó la mirada de sus seguidores.

La denominada "mejor vestida" de la semana, Cynthia Deyanira Rodríguez Ruiz, figura en un duo de imágenes en las que se muestra al exterior con una puerta de cristal en la que se lee una leyenda que dice "Box Azteca".  

Feliz semana!, Qué bonita forma de comenzar la semana!, Divina, Siempre con super atuendos y super guapa, Cásate conmigo, Hermosa, 

Cynthia Rodríguez también es "modelo" y ha colaborado con diversas marcas mexicanas al portar algunos atuendos de ropa en los que ha conquistado Instagram en más de una ocasión, aunque algunos de ellos tienden a generar reacciones en cuanto a las prendas que usa, tal como en esta ocasión en la que llegó un comentario muy directo. 

Quien te viste, eres tan bella y guapa con cu3rpaso pero te urge contratar asesoría profesional para que te veas súper sin caer en lo vinegar, esos conjuntos parecen de catálogo tú estás para más, eres una reina. 

El mensaje dirigido hacia la originaria de Monclova, Coahuila, no dejaría de sorprender a más de alguno, tomando en cuenta que la presentadora de "¡Quiero Cantar!" siempre busca mostrarse con lo mejor de la moda.

Sin embargo, en esta ocasión para algunos, pese a sus maxi botas altas de suela transparente que son la fiebre en esta temporada, parece no haber llenado las expectativas. 

La "actriz de televisión" quien figurara en producciones como "Educando a Nina", "A corazón abierto", "Mujer comprada", además de programas como "Todo un show", optó por llevar su larga melena recogida en un chongo alto lo que permitió apreciar sus accesorios, unas arracadas en color plata, entre lo minimos complementos de la "youtuber mexicana".

Síguenos en

Tags

Comentarios