Cynthia Rodríguez cumplió años, así la festejó Carlos Rivera
Tv

Cynthia Rodríguez cumplió años ¿Así la festejó Carlos Rivera?

El día más esperado por la cantante Cynthia Rodríguez finalmente llegó y fue a través de sus historias que compartió imágenes del gran momento

Por: Sayra Rodríguez

Cynthia Rodríguez cumplió años, así la festejó Carlos Rivera(Instagram)

Cynthia Rodríguez cumplió años, así la festejó Carlos Rivera | Instagram

Cynthia Rodríguez está de manteles largos y es que este domingo 08 de mayo celebra su aniversario de vida número 38, por lo que al parecer estaría muy consentida desde las primeras horas según compartio en recientes imágenes.

La cantante, Cynthia Rodríguez publicó una serie de imágenes e historias en las que mostró como celebró su día de una manera muy especial.

En un par de historias, la "novia de Carlos Rivera", quien saltara a la fama desde las filas de "La Academia", publicó imágenes y videos en los que se aprecia cómo han sido los festejos en las primeras horas de este domingo. 

Cynthia Rodríguez cumplió años, así la festejó Carlos Rivera. Foto: Captura Instagram

La famosa de 38 años, nacida en Monclova, Coahuila, habría brindado con champaña y degustado de un riquisimo pastel en forma de "C" adornado con flores en colores naranjas y moradas, además de una leyenda en la que se lee "Feliz Cumpleaños". 

La guapísima "conductora de Venga la Alegría", Cynthia Deyanira Rodríguez Ruiz, quien ha permanecido 17 años al aire en Tv Azteca, añadió un mensaje en el que se aprecia la leyenda "¡Ya es mi cumple!"

La denóminada "Princesa Grupera" quien iniciara su carrera a principios del 2005, al formar parte del programa musical dominical, donde obtuvo el cuarto lugar en la competencia, dejó ver su mano, mientras sostenía una copa en señal de brindis. 

La guapa intérprete de "Si no estás conmigo", compartió dos clips de video en los que además agradeció al artista del pastel de cumpleaños: "Gracias @chef_harumisalinas", se aprecia en el mensaje. 

Asimismo, la que fuera invitada al Segundo y Tercer "Desafío de Estrellas", mostró ante sus fieles 3.7 millones de seguidores en Instagram, algunos de los detalles que ha recibido hasta el momento. 

En otra de las cortas grabaciones se puede escuchar un audio con la voz de Rodríguez Ruiz quien agradece a @lizderma y a @drmiguelderma, por los detalles que dieron en su cumpleaños. 

Un ramo de flores rojas llegarían a las manos de la "youtuber mexicana", de quien se espera muy pronto comparta las sorpresas que Carlos Rivera tendría para con su "amada". 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios