Cynthia Rodríguez, coqueta charrita ¡Luce piernas! de blanco
Tv

Cynthia Rodríguez, coqueta charrita ¡Luce piernas! de blanco

En plenas fiestas patrias y con unos trajezasos, Cynthia Rodríguez derritió en los foros de Tv Azteca al lucir patrióticas galas, en un atuendo de charro, lució sus bellas piernas

Por: Sayra Rodríguez

Cynthia Rodríguez, coqueta charrita ¡Luce piernas! de blanco(Instagram)

Cynthia Rodríguez, coqueta charrita ¡Luce piernas! de blanco | Instagram

¡Una charrita muy coqueta! cautivó a todos en el set de "Venga la Alegría", Cynthia Rodríguez, se inspiró en atuendo de charro al mostrar su marcada silueta y bellas piernas que dejaron a todos boquiabiertos. 

En Instagram no sería la excepción, al momento en el que la "conductora de televisión", Cynthia Rodríguez, apareció en una serie de imágenes y videos en los que mostró uno de sus diversos atuendos muy al "estilo mexicano

Un traje en blanco inspirado en los típicos trajes mexicanos de charrería fueron la inspiración para Cynthia Rodríguez, quien portaba una mini falda y un blazer corto que dejaba al descubierto la zona de su cintura. 

Arrancamos este día tan mexicano con un look de @lydialavin Peinado: @vaniamaquillaje, Maquillaje:  @dormaka, escribió la cohuilense en una de las fotos que compartió en su cuenta de Instagram en la que aparece en uno de los exteriores de la casa productora en la que colabora.

 

Te puede interesar Cynthia Rodríguez, asoma encantos en azul y celebra a México

Lo que de inmediato motivó a los fans y seguidores de la "colaboradora de Tv Azteca", quien además se muestra en videos llegándo al foro pisando fuerte con unas botas vaqueras a juego con el color del traje. 

La cantante, quien surgiera de las filas del reality de "La Academia", derrochó encantos y elegancia con un típico atuendo pero en modernizada versión con el que dejaría sus piernas al descubierto. 

Su melena lucía recogida en dos diademas de trenzas que cruzaban de oreja a oreja y con unas grandes flores en blanco que adornaban el beauty look a la altura de la nuca.

La "youtuber mexicana" de 37 años, quien actualmente cuenta con 3,3 millones de suscriptores en Instagram, complementó todo su atuendo con joyería dorada con unos maxi aretes de esta tonalidad, y un maquillaje en el que unos labios rojos se conjugaron muy bien con el todo el outfit claro que lució. 

Te puede interesar Carlos Rivera de charro, enamora a México con Cielito Lindo 

La publicación acumuló en total 81.278 Me gusta, acompañados de varias reacciones, mensajes y elogios hacia uno de los rostros más aclamados en el matutino, la "princesa grupera" ha sido distinguida como una de las "mejores vestidas".

Que mexicana más hermosa, La mexicana Hermosa, arriva monclova coahuila,  Mexicana Hermosa, La norteña Más Hermosa, La más más más bella !!!!, fueron algunos de los mensajes que dedicaron a la intérprete de "Si no estás conmigo", entre otros. 

No cabe duda que Cynthia Deyanira Rodríguez Ruiz cada vez causa más sensación, y es que la recordada actriz de televisión y series habría hecho un match perfecto con Carlos Rivera.

Te puede interesar Ángela Aguilar en concierto gratis para este 15 de septiembre

El galán de la presentadora oficial de la "Fiesta Azteca", también se vistió de charro compartiéndo una imagen desde su cuenta de Instagram. Es bien sabido que la pareja no comparte muchos momentos y fotos juntos pero sin duda ¡Habría sido espectácular verlos juntos con sus respectivos trajes! 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios