Cynthia Rodríguez, conjunto estampado destapó sus piernas
Tv

Cynthia Rodríguez, conjunto estampado destapó sus piernas

La “coahuilense”, Cynthia Rodríguez, centró toda la atención en ella en coqueto conjunto que sus fans agradecieron

Por: Sayra Rodríguez

Cynthia Rodríguez, conjunto estampado destapó sus piernas(Instagram)

Cynthia Rodríguez, conjunto estampado destapó sus piernas | Instagram

Cynthia Rodríguez reaparece en un conjunto estampado que hizo destacar su estilizada silueta y dejó a la vista unas piernas de concurso.

La cantante Cynthia Rodríguez, reaparece en una instantánea que compartió con sus 3, 4 millones de suscriptores.

La “conductora de Venga la Alegría”, Cynthia Deyanira Rodríguez Ruiz, muestra que siempre puede dar un plus y un conjunto estampado fue la clave para mostrar a sus seguidores su hermosa figura.

Ahora soy, escribió Cyn, acompañado del emoji de una carita de tigre, al cual le siguieron las etiquetas de @steph_closet_boutique

Cynthia Rodríguez en imponente look felino atrapó todas las miradas. Foto: Captura Instagram

Cynthia Deyanira Rodríguez Ruiz es una de las más miembros de Tv Azteca más queridas y no solamente se ha ganado el corazón de muchos espectádores, sino que además el de varios usurios en redes sociales particularmente en Instagram. 

Con 3, 5 millones de suscriptores, la "exalumna de La Academia" cautiva aun cada vez mayor público en la la plataforma donde roba los corazones en cada una de sus sesiones fotográficas. 

Rodríguez Ruiz de 37 años, logró su cometido causándo tal impacto que sería Carlos Rivera uno de los primeros en reaccionar ante las hermosas postales de la popular "conductora de Venga la Alegría", Cynthia Deyanira Ruiz, nacida un 8 de mayo de 1984 en Monclova, Coahuila. 

Con unas caritas de corazones, el "novio de Cynthia Rodríguez", fue el segundo en reaccionar tras la reacción de @kristal silva, el cantante comentó el duo de fotos en los que la denominada "Princesa Grupera", mostró sus hermosas piernas con unas zapatillas de tiras en color beige.

A este le siguieron una ola de mensajes en los que destacaron toda la belleza de la "youtuber mexicana", quien en sus últimas sesiones modelara con dos conjuntos estampados con temática de animal print, un detalle que sus fieles admiradores no pasarían por alto

Heeeey @cynoficial...no tienes frío?? Te extrañamos!!, Pasamos de un animal a otro en cuestió de días,  Divine, I prefer diamonds than gold, Hii, Qué belleza de mujer, Qué chulada, La tigresa más hermosa, Woww! Tienes una figura espectácular te ves super hermosa!!, Hermosa mujer, Hermosa mi Cindy bella reina de reinas, La tigresa de Monclova, El más hermoso, La más bonita de todas. 

Fueron algunas de las reacciones a la publicación de la actriz de televisión quien actuara en producciones como "Educando a Nina", "A corazón abierto" y "Mujer comprada", quien al final acumuló 181, 317 Me gusta en la publicación.

Síguenos en

Tags

Comentarios