Cynthia Rodríguez con traje rojo y tacones, derrite Tv Azteca
Tv

Cynthia Rodríguez con traje rojo y tacones, derrite Tv Azteca

La bellísima coahuilense, Cynthia Rodríguez logró el match perfecto y se vuelve un sueño en un par de tacones rojos

Por: Sayra Rodríguez

Cynthia Rodríguez con traje rojo y tacones, derrite Tv Azteca(Instagram)

Cynthia Rodríguez con traje rojo y tacones, derrite Tv Azteca | Instagram

Cynthia Rodríguez es una de las consentidas de Venga la Alegría y cuando de moda se trata la "mejor vestida" sabe sacar el mejor provechó, la "coahuilense" fue la prueba en una reciente foto con tacones rojos.

La cantante Cynthia Rodríguez, vuelve a ser el centro de atención en una reciente fotografía en la que luce un conjunto rojo y blanco, en el que unos tacones rojos fueron la estrella de todo el atuendo. 

La destacada como una de las "mejores vestidas" tras su colaboración en el reality, "¡Quiero cantar!" donde portó diseños de alta costura que realzaron mayormente su belleza, sacude nuevamente la plataforma de Instagram en una postal donde luce un traje completo e inspiró a sus 3.5 millones de suscriptores. 

Por esos sueños que nos motivan cada día. Look: @tokyo_boutique_ Makeup: @dormaka, Peinado: @vaniamaquillaje. 

Cynthia Rodríguez en conjunto rojo es todo un sueño en foto. Captura Instagram

En tonalidades rojo y blanco, Cynthia Rodríguez, reaparece con un conjunto de abrigo anudado a la altura de la cintura y un pantalón al tobillo que dejó a la vista sus pies en los que portó un par de zapatillas de una tonalidad rojo intensa. 

Deyanira Rodríguez quien además es "novia de Carlos Rivera", Cynthia Deyanira Rodríguez Ruiz, desde el 2015, se ganó el apodo de "Princesa grupera" durante su paso por el reality de La Academia, hoy es una de las más populares del matutino de Tv Azteca y las redes sociales. 

La nacida un 8 de mayo en Monclova, Coahuila, quien se ha destacado en diversas tonalidades, entre ellas el rojo, mismo que también fue el protagonista en su maquillaje con unos labios en esta gama de colores, la belleza de la "actriz de televisión" la volvió blanco de diversos comentarios y elogios en la publicación. 

Con su larga melena suelta y unas ligeras ondas al frente, Rodríguez Ruiz modeló a la cámara a las afueras de las instalaciones de Tv Azteca, fue su excompañera @taniarin quien respondió "Amen" al mensaje de parte de la también "actriz de televisión".

Gracias por motivarme a luchar por los míos ¿Cuál es tu mayor sueño ahora? Guapa, Ahhh estás preciosa, Hola cynoficial saludos y k hermosa nada más x ti veo venga la alegría besos, Bella

En la mañana brilla el sol, en la noche brilla la luna, y tú en mi corazón brillas como ninguna baby, Preciosa, Eres perfecta!!!, Que preciosidad todo te queda super bien, Bonita!!! Un saludo muy especial desde Argentina, Amé el outfit, Linda, Besitos conductora mexicana...Light Black, Por los sueños, Qué belleza.

Se aprecia en los mensajes que inundaron el par de instantáneas de la actriz de series y novelas como "Educando a Nina", "Mujer comprada" y "A corazón abierto", además de otros programas como "Todo un Show".

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios