Cynthia Rodríguez, como diosa en look negro desde un balcón
Tv

Cynthia Rodríguez, como diosa en look negro desde un balcón

Desde hermosa ciudad griega, la cantante Cynthia Rodríguez, modeló desde un balcón y los deja rendidos a sus pies 

Por: Sayra Rodríguez

Cynthia Rodríguez, como diosa en look negro desde un balcón(Instagram)

Cynthia Rodríguez, como diosa en look negro desde un balcón | Instagram

Cynthia Rodríguez regaló a sus fans un hermoso momento mientras modela desde un balcón desde hermosa ciudad griega, todo un sueño para la "exacadémica" y sus fieles seguidores. 

La bella cantante Cynthia Rodríguez, quien se encuentra nada más y nada menos que en Europa, visitando algunas de las ciudades de las cuales ha documentado su estancia a través de hermosas fotografías. 

Una de las más recientes es donde Cynthia Rodríguez figura desde un balcón de cristal donde fue captada en una instantánea en la que compartió como son sus días desde la legendaria ciudad griega.

Noche bonita en Atenas, se lee en la descripción de la instantánea.

Cynthia Rodríguez, como diosa en look negro desde un balcón. Foto: Instagram captura

Con una insuperable vista al fondo desde la cual se erige uno de los muchos emblemas de la región, Cynthia Deyanira Rodríguez Ruiz, cosechó varios elogios no solamente por su porte el cual destacó en un conjunto negro de short y blusa de satén en negro. 

Muchos de sus fieles 3.9 millones de seguidores quedaron maravillados ante la belleza de la ciudad vista de noche y de la cual la "conductora de Venga la Alegría", de 38 años, no perdió oportunidad de inmortalizar, incluso, su colaborador, "El Capi" Pérez, reaccionó a la postal: "Ta p3rra esa foto".

Guapísima, yeah, Pero más bonita tú, Ay no! Me enamoré!, Hola hermosa es bonita pero tu lo eres más bb cyn besitos linda, Hola buen día Cynthia; solo para decirte, que se te extraña en Venga la Alegría, Intitulada: Noche bonita y yo más. 

Se lee entre las primeras reacciones hacia la "Princesa grupera" quien además logró captar la atención al dejar a la vista lo que brillaba desde su mano, una sortija dorada que la ganadora de "Los Reyes del Playback2 porta como símbolo de la reciente "boda secreta" que protagonizaría con Carlos Rivera. 

Es así como la "nacida un 8 de mayo" intentaría callar varias bocas tras los comentarios en los que refieren el hecho de que no se ha tomado ninguna foto junto al intérprete y su hoy "esposo", Carlos Rivera. 

Con quien actualmente es más que obvio que disfruta del romántico tour que ha compartido desde Europa y en el que Rivera se ha convertido en su fotógrafo oficial, comentó la misma. 

"Por que siempre aparece sola???, Cinty busca tu felicidad estás muy hermosa y joven, Sola, siempre sola! Xk la negarán?, Por si quería ver bien el anillo",  refieren otro de los mensajes que llegaron a la publicación que Rodríguex Ruiz colgó hace un día y la que acumuló 137, 636 Me gusta.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios