Tv

Cynthia Rodríguez brilla cual estrella en platinado vestido largo

La conductora de "Venga la Alegría", Cynthia Rodríguez, cautivó como toda una estrella con un vestido largo platinado que destacaba sus atributos

Por Sayra Rodríguez

-
Cynthia Rodríguez brilla cual estrella en platinado vestido largo

Cynthia Rodríguez brilla cual estrella en platinado vestido largo (Instagram)

En un vestido plateado, Cynthia Rodríguez lucía vestido muy ajustado a su silueta con el que marco sus curvas en esta ocasión, en un diseño de @florcampos designer, describió la “ex académica” en una publicación.

Siempre es un buen día para brillar, comentó la presentadora, al figurar en un lujoso diseño de @florcamposdesigner @florcampos_maisoncouture...'Gracias por mi vestido', agradeció la miembro del matutino. 

El ceñido vestido dejó a la vista algunos de los atributos físicos de Cynthia Rodríguez quien lució muy elegante conquistando a varios de sus fieles admiradores.

La “youtuber mexicana” ha logrado causar toda una sensación en Instagram donde actualmente cuenta con 3, 3 millones de seguidores quienes constantemente la halagan y brindan todo su cariño.

La novia de Carlos Rivera, no solamente ha conquistado con su belleza y carisma en la popular plataforma sino también es uno de los rostros más aclamados en la emisión de Tv Azteca.

Sin duda, la originaria de Monclova, Coahuila, Cynthia Rodríguez, se ha destacado en las últimas semanas tras su participación al conducir el reality de “¡Quiero Cantar!”

Los espectáculares atuendos de la “modelo” de 37 años, Cynthia Deyanira Rodríguez Ruiz, han llamado la atención posicionándola como una de las “mejores vestidas” semana a semana.

La mayoría de los exclusivos diseños han sido de parte de la casa de modas Victor & Jessey, quienes se han encargado junto a un gran equipo de que la imagen de la denóminada “Princesa grupera” luzca impecable.

En esta ocasión, la llamativa y ceñida prenda que causaría un total revuelo entre la comunidad virtual de la presentadora corrió a cargo de otra casa de modas.

Lo que fue un hecho irrefutable es que la intéprete de temas entre los que figuran “Si no estás conmigo” de la telenovela “Amor en custodia”, entre otros, causó toda una sensación.

Cynthia Deyanira Rodríguez Ruiz lució muy coqueta en la instantánea donde aparece de pie y desde donde se aprecia una abertura que permite ver parte de su pierna.

Asimismo, la “bailarina”, lució su larga melena castaña la cual dejó suelta y con unas ondas semimarcadas.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Tv