Cynthia Rodríguez asoma encantos en rosa desde un sillón
Tv

Cynthia Rodríguez asoma encantos en rosa desde un sillón

El orgullo de Monclova, Cynthia Rodríguez aparece en un lujoso atuendo bicolor en dos tonalidades de rosa en los que dejó escapar sus encantos

Por: Sayra Rodríguez

Cynthia Rodríguez asoma encantos en rosa desde un sillón(Instagram)

Cynthia Rodríguez asoma encantos en rosa desde un sillón | Instagram

Cynthia Rodríguez apareció en una de sus recientes postales con un atuendo en dos tonalidades que asomó algunos de sus encantos desde un sillón.

La cantante, Cynthia Rodríguez, volvió del rosa una fiesta en un total look en el que lució tres combinaciones de esta tonalidad, una blusa de tirantes con efecto metálico la cual combinó con un pantalón en rosa mexicano y unos tacones en rosa fiucsa.

"Amo esta combinación", describió la "coahuilense" quien además agradeció a la estilista @perla_wizards, encargada de embellecerla para este carrusel de imágenes, detalló.

DA CLIC AQUÍ PARA VER LAS IMÁGENES

La celebridad de 37 años, y "actriz de televisión", de telenovelas como "Educando a Nina", "Mujer comprada" y "A corazón abierto", entre muchas otras lució un maquillaje natural con sombras y labios en rosas tenues pero acentúando más las pestañas y dejando su melena suelta y lacia.

Cynthia Rodríguez asoma encantos en rosa desde un sillón. Foto: Captura Instagram

Cynthia Rodríguez aparece desde un sillón desde donde capturó una serie de fotografías que compartió para sus 3,3 millones de suscriptores quienes fielmente la siguen desde su cuenta oficial. Hoy en día, la "conductora de televisión" figura entre las más queridas del público.

Cynthia Deyanira Rodríguez Ruiz quien desde hace varios años es "novia de Carlos Rivera" tras el paso de ambos por La Academia, complementó su atuendo con accesorios muy lujosos luciendo una gargantilla pegada a su cuello en color plateado y unos pequeños aretes que solo daban un pequeño brillo extra al outfit. 

Cynthia Rodríguez, brindó a sus seguidores una muestra más de su gusto por la moda y la destacada belleza que la ha distinguido en los últimos años. 

La colaboradora de Tv Azteca y Azteca Uno en varios programas de televisión, incluyendo "Todo un show...Camino a la fama", entre otros recibió varios elogios y comentarios en los que resaltaron sus cualidades. 

Hermosa, coincidieron @anetteoficial, una de sus colegas en la emisión y @cecywushu.

Eres hermosa Cynthia escribió @susyortunomusic

Amooo la combinación, expresó @jimenalongoria

De igual manera, muchos de los seguidores de la intérprete de "Si no estás conmigo" tema a dueto con José Luis, coincidieron en lo "hermosa" que lucía la "Princesa Grupera".

Cynthia Rodríguez, este ha sido de tus mejores outfitl, Te ves preciosa, Hermosa, Bellísima, Te vez divina, Super Diva!!!, No puedo con tu belleza, Eres una diosa, fueron algunos de los comentarios que llegaron a la publicación en la que Rodríguez Ruiz sumó en total 185.044 Me gusta.

Con una profunda abertura, un conjunto multicolor de blazer y pantalón que portara Cynthia Rodríguez, brindó a sus seguidores un detalle extra tras resaltar el interior rosa que dejó a la vista bajo la prenda. 

Una porción de su encantadora silueta y un toque de coquetería, atrajeron las miradas a la instantánea de Cynthia Rodríguez, quien una vez más lleva sus elecciones de moda a un avanzado nivel. 

Con un conjunto multicolor de blazer y pantalón Cynthia Rodríguez con una combinación muy de pasarela en rosa y rojo, la "ex académica" se muestra lista para encabezar las portadas de revistas de moda. 

Las miradas serían inevitables para notar el interior rosa que sobresale bajo su saco el cual "Cyn" dejó abierto hasta el incio del abdomen, en esta ocasión, la pareja de la "cantautora", nacida un 8 de mayo, no hizo acto de presencia en la publicación.  DA CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA.

Nadie es como tú, y ese es tu poder, escribió la presentadora, Makeup: 

@dormaka, Peinado: @vaniamaquillaje, Foto: @sergiotorressa, quien siempre acompaña las imágenes con los créditos al equipo de imagen que colaboran en su arreglo personal. 

Un atuendo de la moda en las calles que dominó fuertemente las pasarelas hace algunos años, fue la combinación del rojo y rosa pastel mismos que se hicieron presentes en el atuendo de la conductora de "Venga la Alegría".

Te puede interesar Cynthia Rodríguez vestida de sirena, cautiva a Carlos Rivera

La novia de Carlos Rivera, aparece en una de sus fotos más recientes en Instagram, donde una vez más dejó una buena impresión a sus poco más de 3 millones de seguidores, quienes la colmaron de halagos y apoyo.

No permitan nunca que alguien les diga que no tienen valor, Preciosa, Hermosa, Belleza,Absolutamente nadie!!! Te amooo!!! Tú frases bonitas inspiran, fueron algunos de los comentarios. 

La coahuilense de 37 años, quien además ha sido catalogada como una de las mejores vestidas, fue rodeada del cariño de sus fieles admiradores de los cuales 76.594 dieron 'Me gusta' a la publicación.

Algo de lo que el nuevo reality de la casa del Ajusco, "¡Quiero Cantar!" ha contribuido donde además la "youtuber mexicana", luce los mejores diseños que destacan sus envidiadas medidas. 

Hoy en día, la "actriz de televisión" e "influencer" se ha destacado no solo por sus habilidades en la pantalla chica, además de su trayectoria en la industria del entretenimiento.

Te puede interesar Irina Baeva supera a Geraldine con llamativo conjunto rosa

Sus elecciones de moda la han posicionado como una de las "mejores vestidas" de la semana en México, un éxito que en gran parte lo comparte con un gran equipo que colabora junto a ella. ¡Te gusta el look que lució la "Princesa grupera?

Síguenos en

Tags

Comentarios