Cynthia Rodríguez, ajustó vestido de alta costura a su figura
Tv

Cynthia Rodríguez, ajustó vestido de alta costura a su figura

La originaria de Monclova, Cynthia Rodríguez, hizo gala de sus proporcionadas medidas en un diseño largo de alta costura, la "exacadémica" brilla en una postal

Por: Sayra Rodríguez

Cynthia Rodríguez, ajustó vestido de alta costura a su figura(Instagram)

Cynthia Rodríguez, ajustó vestido de alta costura a su figura | Instagram

Cynthia Rodríguez, se volvió un sueño hecho realidad no solo para su equipo de imagen sino también para sus seguidores al reaparecer en una nueva postal. 

La cantante Cynthia Rodríguez, una vez más ajusta el diseño de un vestido de alta costura en color azul a su marcada silueta causándo una locura en la lluvia de comentarios que llegaron a la cuenta de Instagram de la "coahuilense".

La "youtuber mexicana" y popularizada en Instagram, Cynthia Rodríguez, se convirtió rapidamente en el blanco de los comentarios por parte de sus 3,4 millones de suscriptores. 

Vestirme cada día es un sueño hecho realidad, comentó la miembro de Tv Azteca, seguido de un emoji de corazón azul.

Cynthia Rodríguez, ajustó vestido de alta costura a su figura. Foto: Captura Instagram

La "exacadémica", Cynthia Deyanira Rodríguez Ruiz, se ha convertido en una de las musas favoritas de la casa de modas de @victoryjesse, a quienes no dejó de agradecer en el mensaje que acompañaba la publicación.

Gracias por tanto amor en cada vestido @victoryjesse, seguido de los créditos al resto de su equipo: Stylist: @george_figueroa, Makeup: @dormaka, Peinado: @vaniamaquillaje, se lee en los comentarios. 

 Cynthia Deyanira Rodríguez Ruiz de 37 años, es captada desde un exterior donde se aprecian materiales de utilería al fondo, la intérprete de "Si no estás conmigo", compartiría uno de los momentos con sus seguidores poco antes de salir al escenario de Venga la Alegría, programa en el que participa desde hace varios años.

La conductora de"¡Quiero cantar!", lució su larga melena suelta marcada por unas ondas que caían justo sobre el ajustado diseño en azul, el cual la cubría desde el cuello con una aplicación de brillantes plateados que rodeaban su cuello y una gran abertura que atravesaba la parte frontal de su figura. 

"Una barbie se salió de la caja"

En esta ocasión, la coqueta vestimenta larga de Cynthia Rodríguez no mostró piel de más como se lo han permitido algunos de los otros diseños que ha lucido pero eso no impidió que recibiera una lluvia de elogios en su postal, la cual acumuló 58. 334 Me gusta y amorosas reacciones. 

Una barbie se salió de la caja, repito, Una barbie se salió de la caja, Oye no es por ofender ni nada, pero deberías tener cuidado cuando públicas una foto porque andas enamorándo a la gente sin medida, Qué guapa, Hermosa, Fabulosa, Nice, Yo 100% enamoráda de ti, se lee en los comentarios.

La denóminada "Princesa Grupera" da muestra una vez más del por qué ha sido distinguida como una de las "Mejores vestidas" y es que semana a semana, la actriz de Tv Azteca y Azteca Uno, ha enamorado a todos con su belleza y carisma,

Incluso su seguidores han manifestado uno que otro comentario de envidia hacia Carlos Rivera, y es que la "modelo" de 1.71, quien  colaborara en diversos proyectos de la "casa del Ajusco", entre los que incluyen "La Academia" y "Desafío de Estrellas", Cynthia Rodríguez Ruiz, se ha ganado una gran popularidad. 

Síguenos en

Tags

Comentarios