Cynthia Rodríguez abre su blusa y luce cinturita en Grecia
Tv

Cynthia Rodríguez abre su blusa y luce cinturita en Grecia

Desde un hermoso lugar, la cantante Cynthia Rodríguez quedó deslumbrada con su belleza mientras ella recorre la isla con su escultural figura

Por: Sayra Rodríguez

Cynthia Rodríguez abre su blusa y luce cinturita en Grecia(Instagram)

Cynthia Rodríguez abre su blusa y luce cinturita en Grecia | Instagram

Cynthia Rodríguez se expresa deslumbrada de la región en Grecia desde la que figuró en un video que comparte desde su cuenta de Instagram donde luce una blusa desabrochada y luciendo su cinturita. 

Además de mostrar ciertas zonas del bello lugar con casas todas en color blanco y calles empedradas que carácterizan la mayor parte de regiones en Grecia, la cantante Cynthia Rodríguez compartió parte de su experiencia, en una reciente publicación

La "conductora de Venga la Alegría", parece haber quedado más que fascinada tras visitar el destino de Mykonos Town y así lo demostró Cynthia Rodríguez en una gran descripción que documenta lo que ha vivido en estos días desde aquella región.

Cynthia Rodríguez abre su blusa y luce cinturita en Grecia. Foto: Instagram captura

Desde su clima, hasta algunas de las actividades que se pueden realizar, la llamada "Princesa grupera" se declaró enamorada de Mykonos un lugar con "preciosos rincones", apuntó la famosa de 48 años tras recorrer sus pasillos en medio de casas blancas y detalles pintados en azul en su totalidad. 

Con un "calorsito rico en el día y de tardes y noches frescas" frente a un mar de color claro, "Mykonos Town es perfecto para caminar, tomar fotos y ver tiendas", apuntó la actriz de "Educando a Nina", "A corazón abierto", entre otras producciones. 

La ganadora de "Los Reyes del Playback" dio algunos tips en medio de una de las postales donde se deja captar en una tienda de moda donde se aprecian prendas de manta, un estilo relajado muy similar al que lució en las capturas con un pantalón naranja, blusa en tono fiucsa y un top de traje de playa en color rojo. 

Por lo que no está de más una camisa o pashmina describió la "coahuilense", quien como se aprecia, eligió la primera opción 

Sus cómodas sandalias rosas aportaron el toque aún más relajado y de turista chic, mientras intenta acomodar su cabellera con las fuertes corrientes de aire que recorren el lugar, mientras que camina por una de las angostas calles de la isla. 

La supuesta "esposa de Carlos Rivera", se tomaría un tiempo para disfrutar de gyros, un helado típico en la región, además de dar de comer a unos gatos que se encontrarán en su camino, ya que comentó, "hay muchos".

La "youtuber mexicana" ha visitado lugares como Roma, Florencia, Pisa, así como algunos de los sitios emblemas en cada parada, y ahora Grecia, seguramente sus, 3.9 millones de seguidores se mantendrán pendientes de cual será el próximo destino de Cynthia Deyanira Rodríguez Ruiz. 

Los elogios junto a diversas reacciones no tardaron en hacerse presentes destacándo lo "Guapaaa" que luce la nacida un 8 de mayo, de quien esperan en algún momento se deje captar junto a Carlos Rivera, con quien aseguran se habría casado en Europa en una boda secreta.

Acercamiento a los anillos, claro que sí como de que no jeje, comentaron

Gracias por dejarnos viajar junto a utedes. Y sería genial más tips de sus viajes y sugerencias. Sigan disfrutando de lo hermoso y bello de la vida y de su amor, son algunos de los primeros mensajes en la

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios