Cynthia Klitbo y Francisco Gattorno vuelven a ser pareja 24 años después, aseguran.
Tv

Cynthia Klitbo y Francisco Gattorno vuelven a ser pareja 24 años después, aseguran

Cynthia Klitbo y Francisco Gattorno fueron pareja hace 24 años y aseguran que el amor ha renacido de nuevo entre la pareja

Por: Sheila Guzmán

Cynthia Klitbo y Francisco Gattorno vuelven a ser pareja 24 años después, aseguran.(Instagram)

Cynthia Klitbo y Francisco Gattorno vuelven a ser pareja 24 años después, aseguran. | Instagram

Según una reconocida revista, Cynthia Klitbo y Francisco Gattorno han retomado su relación amorosa 24 años después de haber sido pareja.

La actriz de 52 años de edad fue vista muy bien acompañada de el cubano de 54 en el puerto de Mazatlán, Sinaloa, por lo cual reavivaron los rumores de una posible reconciliación a pesar del paso del tiempo.

Alex Kaffie compartió recientemente las imágenes donde se le podía ver a la pareja en el aeropuerto de Mazatlán. A pesar de no verse en situación comprometedora, TvNotas habló con una fuente que asegura que el amor volvió a surgir entre los actores.

Te puede interesar: Foto Horacio Pancheri se deja ver al natural y enloquece las redes

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi comadre Analay

Una publicación compartida por Cynthia Klitbo (@laklitbocynthia) el

 

Respecto a de si se encuentran dando una segunda oportunidad, la fuente de la revista fue clara, asegurando que sí están saliendo como pareja.

Pues todo parece indicar que sí, la verdad es que se lo han preguntado mucho a Cynthia y lo ha desmentido, argumentando que sólo son muy buenos amigos, pero sí están saliendo.

Agregó que no es nada formal, pero salen, recuerdan viejos tiempos y se dan cariño; señaló que hay mucha química y pasión entre ellos. Además de que al parecer los viajes juntos se están volviendo constantes.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Niagara

Una publicación compartida por Cynthia Klitbo (@laklitbocynthia) el

 

Cynthia lo niega porque los últimos intentos que ha tenido no han funcionado. Ya no sabe si es porque se asustan del compromiso, de los paparazzis, de las malas vibras o quién sabe a qué se deba, pero ella ha decidido llevar su vida amorosa en privado.

Por su parte, aseguran que Gattorno le dice a la actriz que luce espectacular, que es muy atractiva e interesante, “Ahora sí que aplica el dicho de que donde hubo fuego, cenizas quedan”.

Lee también: Angélica Rivera y El Güero Castro pasan noches juntos, aseguran

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En el metro de Toronto

Una publicación compartida por Cynthia Klitbo (@laklitbocynthia) el

 

Respecto a la hija que Klitbo tiene, la fuente señaló que Gattorno y ella han coincidido en eventos, pero no tienen una convivencia como tal, ella sabe que es amigo de su madre y que fue su novio en el pasado.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS