Cynthia Klitbo, el hombre que la trató tan mal que quiso no vivir más
Tv

Cynthia Klitbo, el hombre que la trató tan mal que quiso no vivir más

Cynthia Klitbo asegura que vivió un infierno al lado de un actor, el cual era machista para ocultar su gusto por los hombres y eso hizo que intentará irse de este mundo

Por: David Ortega

Cynthia Klitbo, el hombre que la trató tan mal que quiso no vivir más(Facebook)

Cynthia Klitbo, el hombre que la trató tan mal que quiso no vivir más | Facebook

La reconocida actriz mexicana de 55 años de edad, Cynthia Klitbo, ha sido una de las villanas consentidas en los melodramas mexicanos, siempre mostrándose como una mujer fuerte, de carácter, pero, no todo ha sido color de rosa para ella e incluso, su vida ha estado en juego.

La famosa actriz que quedó inmortalizada por haberse rapado para una escena de “El Privilegio de Amar” abrió su corazón y confesó que han sido varios los momentos difíciles que ha enfrentado, pero, recordó uno muy amargo que vivió al lado del que se suponía era el amor de su vida, una situación que casi le arrebata la vida.

Ese momento lo vivió cuando era esposa del actor Jorge Antolín, de quien recibía maltrato psicológico, tiempo en el que la actriz era muy vulnerable, pues, se casó con él a sus 23 años, por lo que en la desesperación pensó que la única salida era quitándose la vida.

Te puede interesar: La Madrastra, productora planea cambiar novela de Televisa

Fuertes confesiones que la famosa hizo en el programa de la periodista de espectáculos, Mara Patricia Castañeda. En dicha entrevista, Klitbo se remontó a aquella época y detalló que el matrimonio llegó de una forma muy extraña.

De acuerdo con la actriz, se casó porque así podría, cuidar su imagen y su reputación, ya que en ese entonces publicaban fotos de ella con Eduardo Palomo, en otra revista con su ex pareja y en otra con Antolín, contó.

Yo llegué de trabajar y Antolín me dijo ‘me voy a casar contigo, para que no piensen que eres una mujer de la vida fácil, una barragana’”, contó.

En ese tiempo, la idea de casarse le “hacía mucha ilusión”; aunque reconoció que no estaba enamorada de él.

Mi mamá me dijo que era mejor que mi novio, el ‘greñas’ (...), nomás que ‘el greñas’ es dueño de una fábrica”, dijo entre risas.

Ahora, Klitbo cree que su madre de alguna manera presionó para que la boda sucediera, pues le aseguraba que Antolín era el hombre indicado para ella.

Lamentablemente, no tardó mucho en que el hombre mostrara su verdadero “yo”, su lado machista, lo que para ella no era otra cosa que una fachada para ocultar su verdadera orientación y preferencia.

Contó que Antolín era muy agresivo con ella, llegó a encerrarla para que no se diera cuenta de sus infidelidades con otros hombres y porque no quería que ella sobresaliera más que él, aseguró la actriz.

De acuerdo con lo que relató, su matrimonio duró poco, pero el daño psicológico recibido fue importante, estar al lado de ese hombre era un verdadero infierno y eso fue la que la llevó a tomarse 100 pastillas, pues, no quería vivir más.

El día que me desperté en el hospital y vi que estaba viva me dio depresión, no era feliz, no estaba feliz. Salí de esa situación con psicólogo porque mi mamá se dio cuenta”, recordó.

Afortunadamente, la actriz logró recuperarse de ese intento y para su recuperación, Cynthia Klitbo requirió terapias psicológicas, pero, pese a todo, continuo con su camino y se dedicó a trabajar y a ser feliz.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista David Ortega

David Ortega

Reportero de Investigación y corresponsal

Seis años laborando para la casa editorial El Debate en Culiacán, Sinaloa y en la Ciudad de México. Con experiencia en cubrir al sector salud, partidos políticos, presidencia, marchas y manifestaciones, universidades y fuentes académicas, ciencia, seguridad, historias de la calle, personajes citadinos, cultura y espectáculos. Doy cobertura como corresponsal en la Ciudad de México de toda noticia de relevancia nacional, así como de diversos temas de interés para la sección Tercer Piso, información publicada en edición impresa del periódico y en el sitio debate.com.mx. Aportación al contenido digital de la empresa con transmisiones en vivo para la plataforma Facebook en la cuenta de EL DEBATE. Hasta ahora, en mi paso por EL DEBATE, he logrado obtener el Premio Nacional de Periodismo 2018 en la categoría de entrevista, el Premio Periodismo y Competitividad 2015 otorgado por el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) por mi colaboración en el trabajo periodístico “Lucran con la propiedad pública” del periodista Luis Enrique Moreno. También fui becado por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en su programa de especialización periodística Prensa y Democracia (PRENDE) 2017 y por El Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. (CIDE) en su Diplomado de Periodismo de Investigación 2019. Soy egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ver más

Comentarios