¡Curvas descomunales! Yanet García provoca un infarto de sus fans
Tv

¡Curvas descomunales! Yanet García provoca un infarto de sus fans

La atractiva modelo y ex chica del clima Yanet Garcia una vez mas llamo la atencion de sus millones de seguidores en el internet

Por: Melissa Gamboa

¡Curvas descomunales! Yanet García provoca un infarto de sus fans(Instagram)

¡Curvas descomunales! Yanet García provoca un infarto de sus fans | Instagram

La atractiva modelo y ex chica del clima Yanet García una vez mas llamo la atención de sus millones de seguidores en el internet en donde comparte constantemente contenido de ella en muy pocas prendas de vestir.

La hermosa Yanet García una vez más paralizó los corazones de sus fans en las diversas redes sociales con uno de sus videos.

Te puede interesar: Desbanca Ana Cheri a Yanet García ¡mientras hace ejercicio!

En esta ocasión deleito la mirada de los caballeros usando un prov0cat1vo conjunto de l3nc3ria en color negro y dejando apreciar sus curvas por completo.

Y es que la verdad Yanet cuenta con uno de los cuerpos mas asombrosos en todo Latinoamérica, tanto así que no para de llenarse de piropos.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO DE YANET GARCIA.

Este video fue compartido el día de ayer y hasta el momento cuenta con mas de 250 mil reproducciones, un sin fin de me gusta y mas de 500 comentarios de parte de sus seguidores.

Te puede interesar: Llena de colores la vida a fans, Maribel Guardia posa para ellos

Como podrás notar, la también actriz hoy en día se encuentra más activa que nunca en las redes sociales, ya que decidió unirse a la lista de las famosas con página de contenido exclusivo.

Yanet García se encuentra compartiendo imágenes en Instagram y Twitter, sin embargo, en definitiva, las más exclusivas las selecciona para dicha página en la que cobran suscripción.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Cabe destacar que la joven que fuera ligada sentimentalmente con Raúl Araiza recientemente ha sido duramente criticada, puesto que hay algunas personas que aseguran que no enseña mucho en su página y que incluso, enseñaba más cuando no tenía.

Sin embargo, a pesar de los comentarios negativos, esta hermosa mujer continúa promocionando y manteniendo en movimiento su página, algo que sus más recientes seguidores agradecen enormemente.

Te puede interesar: ¡Acaloradas!, Galilea Montijo y Andrea Legarreta no se contienen

Después de su salida de Hoy, Yanet ha tenido breves participaciones en televisión; sin embargo, su fuerte ha sido el mundo fut y sus recomendaciones que son seguidas por cientos de personas que siguen sus redes sociales.

Como te mencionamos recientemente, Yanet García se ha convertido en todo un hit en una de las plataformas de contenido exclusivo de foto, por lo que muchas veces suele dar algún ‘adelanto’ de lo que se puede ver en su perfil.

Cabe mencionar que la hermosa joven se encuentra sumamente enfocada en este contenido siempre creando los videos más atractivos y que logran elevar la temperatura de cualquier usuario que los observa y como no hacerlo sin ellos utilizan sus mejores conjuntos de encaje.

Meses atrás, estuvo probando el ser entrenadora y coach tanto de ejercicio como de alimentación e incluso estaba prendiendo en una escuela dedicada al tema, sin embargo no se ha concretado nada hasta el momento.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS