Cuna de Lobos y Catalina Creel envueltas por los inevitables memes ante el final
Tv

Cuna de Lobos y Catalina Creel envueltas por los inevitables memes ante el final

Ante el fin de la impactante historia de Catalina Creel, Cuna de lobos, los memes no se hicieron esperar en Internet 

Por: Diana Palacios García

Cuna de Lobos y Catalina Creel envueltas por los inevitables memes ante el final(Instagram)

Cuna de Lobos y Catalina Creel envueltas por los inevitables memes ante el final | Instagram

La nueva versión de la telenovela "Cuna de lobos", protagonizada por la actriz española Paz Vega llegó al final, la noche del pasado viernes 08 de noviembre.

La producción, una de las pioneras de la 'Fábrica de sueños' mantuvo a los televidentes "al filo de la butaca" hasta concluir el último episodio.

Con el final de Cuna de Lobos, la actriz Paz Vega se despidió de la novela con una publicación en redes sociales para agradecer a la teleaudiencia su aceptación y ser vistos por ellos noche a noche.

Te puede interesar Cuna de lobos, comparación entre ambas versiones después de 33 años

Sin embargo, los usuarios de Twitter e Instagram hicieron lo suyo y no perdieron la oportunidad para compartir memes con el parche de Catalina en el ojo como parte del disfraz de pasado día de brujas.

Y los lobos dejarán de aullar esta noche... pero su eco se seguirá sintiendo eternamente.." mencionó la actriz española en su cuenta de Instagram.

Etiquetada ha sido ya, la actriz Paz Vega, en decenas de divertidos memes ante el final de una de las historias más espeluznantes que fanáticos compartieron en las redes sociales.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Esta es una forma de los seguidores de la historia y de los actores de la producción, de reconocer su trabajo magistral y recordar por siempre a la gran villana de la novela. Es una forma de homenaje que siempre se agradece.

Recordemos que en año 1982, cuando se llevó a la pantalla chica la primera versión de esta historia, no se contaba con los recursos que existen en este 2019, sin embargo, las dos producciones se hicieron con gran profesionalismo y fueron del gusto del público.

Leer también Catalina Creel en la nueva versión de Cuna de Lobos

Sin duda alguna, el entrañable personaje siempre ha estado y seguirá en el lugar que le corresponde; con la actuación de la siempre recordada María Rubio, o con la magistral interpretación de Paz Vega, el personaje seguirá presente en el recuerdo del público aún más.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@fabricadesuenos_of presenta : " #Cunadeperras ," jajaja �� Capitulos 11-12: Nos habíamos quedado en que Felipe tenía dos problemas uno que Efrain sabía que había echó y el otro que probablemente Paola había escapado . Pues bien el pinche tuerto decidió ir a casa de Paola a ver si ahí seguia pero cuál fue su sorpresa que ella si se había escapado . No entiendo cómo si Paola logro escapar por qué no fue al ministerio público en lugar de eso decidio cambiar de indetidad , pero está vez ella regresaría para terminar con el tuerto de Felipe ya que no iba a permitir que la matará como lo intento en los primeros capítulos . Bueno el reportero (Abel) continua su investigación sobre el asesinato de Carlos ,, el testigo , y de Ramón ya que de una u otra forma tenían por más mínimo algo en común que era Felipe . Paola decide salir de su escondite y logra contactarse con el reportero (Abel) y ella le deja claro que Felipe creel di es un psicópata Cap 12: Felipe ya tenia dos grandes problemas que era Efrain y Paola que no sabía su paradero de saberlo yo creo el pinche tuerto iba y la mataba , mientras el tuerto está esperando a su nuevo cómplice en el Carmen llega una llamada , ¿Quien era? Pues Paola y esta vez por llamada telefónica Paola confronta a Felipe, pero como siempre Felipe Creel le ganó en el juego de palabras ya que en esa pelea Felipe la ofendió tan grave y que le afecto .Andyy si quiere puede decir todo lo que sabe pero por miedo y por proteger a su hija no dice nada . En el Carmen llegó el nuevo cómplice de Felipe es Jonathan a este Felipe le dió la tarea de buscar y matar a Paola la tenia que dejar fuera del camino . Felipe y Jona llegaron a un acuerdo y Jona haría lo posible por liquidar a Paola , ahora la siguiente tarea de Felipe es. Acabar con Efrain ¿Lo logrará? Los espero en el próximo capítulo de "Cuna de perras" Parodiado a @cunadelobos_of @gisellegonzalezof @pazvegaofficial #Cunadeperras #cunadelobos #fabricadedueños #pazvega #lasestrellas #series #televisa #telenovelas #rescribimoslahistoria #parodia

Una publicación compartida de Felipe Torres (@_felipetorres11) el

Comentarios

TE RECOMENDAMOS