¿Cuernos a Michelle Renaud?, habla actriz de Quererlo Todo
Tv

¿Cuernos a Michelle Renaud?, habla actriz de Quererlo Todo

La actriz Scarlett Griber ha decidido romper el silencio y hablar sobre su relación con Danilo Carrera, novio de Michelle Renaud y su pareja en Quererlo Todo

Por: Sheila Guzmán

¿Cuernos a Michelle Renaud?, habla actriz de Quererlo Todo(Reforma)

¿Cuernos a Michelle Renaud?, habla actriz de Quererlo Todo | Reforma

Mucho dieron de qué hablar Michelle Renaud y Danilo Carrera el pasado mes de diciembre, esto después de que comenzarán los rumores de que los protagonistas de Quererlo Todo habían terminado su noviazgo y esto estaba interfiriendo las grabaciones de la telenovela. Después sacaron la supuesta "tercera en discordia", Scarlet Gruber, quien no se quiso quedar callada y habló finalmente sobre su relación con Danilo.

Griber, da vida a Sandy, la novia del personaje de Danilo Carrera en Quererlo Todo y decidió señalar que para nada hay algo más que una amistad entre ella y el novio de Michelle Renaud.

No, Danilo tiene una pareja, Michelle Renaud y la verdad es que los tres nos llevamos muy bien, somos muy profesionales, así que eso no va a pasar, los astros no se van a alinear para eso, dijo la actriz venezolana en el programa Hoy.

Te puede interesar: De luto, Quererlo Todo de Televisa llora a compañero

La actriz venezolana fue muy directa al señalar que tanto ella como Michelle y Danilo están siendo muy profesionales con su trabajo y se llevan bastante bien, por lo que si la gente aprecia "química" entre ella y Danilo Carrera es porque están comprometidos con su trabajo y lo están haciendo bastante bien.

Si ven alguna química o algo es porque estamos haciendo muy bien nuestro trabajo, reiteró la famosa.

Scarlet Gruber confesó que actualmente está bastante tranquila en el amor, soltera y muy enfocada a Quererlo Todo.

 

No tenemos ninguna barrera y nos sentimos con libertad para recrear nuestros personajes actuales, llámese en escenas de besos y de posturas cariñosas, siempre se agradece que Danilo es muy generoso, dijo sobre su desenvolvimiento escénico.

Se dió a conocer que la última relación conocida de quién da vida a Sandy fue el famoso cantante Kalimba, con quién aceptó estar saliendo en 2019.

Scarlet Gruber fue muy directa en su entrevista para el programa Hoy y destacó que es muy discreta con su vida personal y relaciones amorosas.

Llamó la tención cuando comenzó la actual pandemia por Covid-19 cómo era que se desarrollarían las historias de amor en la televisión respetando las medidas de sanidad correspondientes; por lo que de forma muy inteligente la produccion de Quererlo Todo, eligió como su pareja protagónica a actores que son pareja en la vida real. 

La relación de Michelle Renaud y Danilo Carrera causó enorme alboroto cuando se reveló, ya que se hizo en medio de los rumores de que ambos estaban siendo infieles porque tenían compromiso con otras personas en ese momento. El romance entre ambos se desarolló cuando eran parte de una telenovela.

A pesar de los rumores de una separación, Michelle Renaud y Danilo Carrera de encuentran unidos y más enamorados que nunca. Después de que Tv Notas asegurara que su noviazgo había llegado a su fin, la protagonista de Quererlo Todo lo desmintió en redes sociales.

La pareja de famosos no ha dejado de demostrarse amor y cariño en redes sociales, dónde compartieron además que pasaron las fiestas navideñas juntos y en compañía de Marcelo, el hijo de Michelle Renaud en su pasado matrimonio y quién alparecer se lleva bastante bien con Danilo Carrera.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Michelle Renaud ha demostrado que además de ser una mujer hermosa es una mujer bastante inteligente y sabe su valor. Prueba de ella fue que retirara sus implantes demostrando que su amor propio es más grandes que las apariencias.

La actriz compartió con sus seguidores su decisión, esto después de que notara que los implantes estaban perjudicando su salud. Aprovechó la oportunidad para enviar un fuerte mensaje a sus seguidores.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS