¿Cuándo se estrena
Tv

¿Cuándo se estrena "La Desalmada"? Livia Brito anuncia a fans

La nueva telenovela protagonizada por Livia Brito, "La Desalmada", está lista para su gran aterrizaje a las pantallas, fue la "cubana" quien recientemente lo anunció a sus fans ¿Cuando se estrena?

Por: Sayra Rodríguez

¿Cuándo se estrena

¿Cuándo se estrena "La Desalmada"? Livia Brito anuncia a fans | Instagram

La actrizLivia Brito, anunció a sus fans a través de una publicación el próximo estreno de la novela en la que comparte crédito con José Ron, y muchas otras grandes figuras, "La Desalmada".

A través de sus historias de Instagram, Livia Brito, ha compartido algunas de las escenas de la próxima producción de "La Desalmada" la cual está casi lista para aterrizar a la pantalla chica en horario estelar. 

La recordada por novelas como "La Piloto", y "Triunfo del amor", colgó una historia reciente desde su cuenta de Instagram en la que anunciaba a los fans el próximo arribo de la trama que protagoniza, mismo que marca su regreso a la actuación. 

Faltan cuatro semanas, se puede leer en la historia la cual además muestra una pequeña leyenda debajo con el día en del estreno, "5 de julio a las 09:30 pm se alcanza a leer. 

 

Te puede interesar En atuendo blanco y olanes Livia Brito se luce en la playa

De igual manera, la artista de casi 35 años, quien incursionara por primera vez en la televisión con el melodrama en el que comparte créditos con Victoria Ruffo, William Levy y Maité Perroni, al actar a la consentida, "Fernanda Sandoval" en "Triunfo del amor", mostró más escenas en algunos de los videos que mostró en su cuenta de redes sociales. 

En las imágenes se alcanza a apreciar parte de la escenografía que compone algunos de los episodios de esta nueva historia, Brito Pestana se declara ser totalmente fan de la naturaleza y comparte a sus fans su inquietud por tener una hacienda con varios ánimales.

Vean esto que hermoso, es la idea literal que tengo de una finca, yo quisiera algo así, al fondo se alcanzan a ver gallinas y un becerro, y un cerdito, completarían el lugar ideal, reveló la también modelo.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

En esta historia, la oriunda de La Habana, Cuba dará vida al personaje de "Fernanda Linares", una mujer con hambre de venganza. 

Buscando justicia, encontró el amor, reza el lema de "La Desalmada" que presenta parte de la historia en el adelanto que comparte la cuenta de Instagram de la nueva producción

Asimismo, otras grandes figuras del espectáculo participarán en esta historia como Ana Martín, Marlene Favela, Marjorie de Sousa, Sergio Basáñez, Cecilia Galliano, Raúl Araiza, Kimberly Dos Ramos, Laura Carmine, Alberto Estrella, Verónica Jaspeado, Julio Vallado, Eduardo Santamarina, Francisco Gattorno, Gonzalo García Vivanco, Azela Robinson; entre otros. 

Livia Brito pestana se habría mantenido ausente de la televisión por algunos meses luego de que su participación en algunas producciones fuera cancelada durante el pasado 2020. 

Te puede interesar ¡A medio vestir!, Livia Brito desbanca a Cynthia Rodríguez

Tras las fuertes polémicas que se suscitaron luego del enfrentamiento entre ella y su pareja en playas de Quintana Roo donde un paparazzi la denunció por agr3s!ón luego de que este tomara unas fotos de ella sin su consentimiento. 

Este suceso sumado a algunos supuestos comentarios por parte de la artista "cubana" hacia los mexicanos, provocaron la molestia y repudio del público y personal de la televisora, lo que derivó en una pausa temporal de su trayectoria en la televisión. 

La próxima producción de José Alberto "El Güero" Castro le ha brindado una nueva oportunidad para retomar su carrera como actriz, la "youtuber" y "Tik Toker" ha ganado tanta popularidad en las redes sociales que sus fieles fans ya esperan verlas de nuevo en la pantalla. 

Por otra parte, esto también ha dividido opiniones en internet ya que mientras algunos le brindan su apoyo, otros, incluso figuras del medio han mostrado estar en contra y aseguran, no verán esta producción. 

Te puede interesar "¡Si sabía Michelle Salas!" ¿Macarena Achaga la desmiente?

Recientemente, una de ellas fue Claudia de Icaza quien mostró su postura al respecto y desde su cuenta de Instagram brindó su respaldo al fotografo afectado, a quien hasta hoy asegura, Livia Brito, no ha cubierto los perjuicios que se derivarán de su desafortunado encuentro en julio del año pasado. 

Yo no voy a ver "La Desalmada" con Livia Brito, porque es una desalmada con los medios de información ¡paga lo que debes! Escribió la periodista en su polémica publicación.

Síguenos en

Tags

Comentarios