¡Cual Demi Rose!, novia de Raúl Araiza luce su figura en bañador
Tv

¡Cual Demi Rose!, novia de Raúl Araiza luce su figura en bañador

La bella novia de Raúl Araiza, Margarita Vega, dejó boquiabiertos a los internautas luciendo un bañador de dos piezas al estilo Demi Rose

Por: Sheila Guzmán

¡Cual Demi Rose!, novia de Raúl Araiza luce su figura en bañador(Instagram)

¡Cual Demi Rose!, novia de Raúl Araiza luce su figura en bañador | Instagram

Con enorme belleza, seguridad y al más puro estilo Demi Rose, la nueva novia de Raúl Araiza ha conquistado las redes sociales con un bañador claro de dos piezas. Margarita Vega mostró el por qué el conductor del Programa Hoy está tan enamorado y no es para menos. 

La bella actriz de ¿Qué le pasa a mi familia? se lució desde un camastro para su cuenta oficial de Instagram y fue ella misma la encargada de capturar toda su belleza en una fotografía. Margarita posó con un brazo sobre su cabeza para captar cada espacio de su anatomía en la imagen. 

La novia de Raúl Araiza se lució en el pequeño bañador que dejó sus curvas en evidencia y su hermosa piel con algunos toques de pequitas, la famosa acompañó su atuendo de algunos detalles como un par de cadenas en su cuello. 

Te puede interesar: ¿Por qué Toño Mauri regresó al hospital? Aclara en Instagram

La fotografía fue compartida el pasado 13 de julio y la actriz obtuvo más de 2 mil quinientas reacciones, pero sin lugar a dudas la que más llamó la atención fue la de Raúl Araiza Herrera, quien no pudo contenerse a comentar la fotografía con algunos emojis. 

Te puede interesar: Curva pronunciada, Daniella Chávez en un vestido impactante

MIRA A LA BELLA MARGARITA AQUÍ 

 

Las fotografías publicadas en la cuenta de Instagram del actor de La Desalmada dejaron en evidencia que la pareja se encontraba junta disfrutando de un día de alberca, amor y relax en esa tarde. 

Te puede interesar: Conoce los estrenos de Netflix para el día de hoy 21 de julio

Mientras que Margarita vega se lució en las imágenes con este bañador, Raúl compartió algunas fotos sin camisa y en la alberca. Los actores han compartido algunas pistas; sin embargo, no han hablado abiertamente sobre su relación. 

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Según Alex Kaffie, Raúl Araiza y Margarita estarían ya viviendo juntos en el domicilio de la actriz y llevarían ya dos meses de relación. Unas fotografías que captaron a ambos dejaron en evidencia que se encuentran en pleno romance, ¡beso y beso!.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS