Critican a Laura Bozzo
Tv

Critican a Laura Bozzo

La conductora Laura Bozzo fue objeto de crítica en las redes sociales tras publicar una imagen luiendo su nuevo rostro

Por: Agencia Reforma

Critican a Laura Bozzo(Instagram)

Critican a Laura Bozzo | Instagram

Año Nuevo... ¿rostro nuevo?

Laura Bozzo fue objeto de crítica en las redes sociales, luego de publicar unas fotos en donde luce un rostro más jovial.

Me encantaron las fotos de ayer. Espero les gusten. Gracias a todo el equipo y sé que el 2020 será el mejor año de mi vida, después de lo malo viene lo bueno. Bendiciones", escribió la peruana.

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar: "Hermosa" y "Bella", son algunas de las palabras que le brindaron, aunque no faltó el que opinara diferente.

Está bella, pero si la vieran en la vida real está bien fea", "mucho foto show, la verdad", "me parece que hay Photoshop y filtros y no maquillaje",escribieron otros de los usuarios y seguidores de la sudamericana de 68 años.

Por lo que la conductora de televisión confesó que recurre al plasma y se pone hilos rusos para tensarla cara de manera natural. Además utiliza colágeno cada seis meses para lucir espectacular.

Te puede interesar Premian a Laura Bozzo en el Congreso

Por otra parte, fuertes rumores señalan que la guapa conductora Galilea Montijo movió sus influencias para que la abogada y también conductora Laura Bozzo no participará en el programa.

 Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

De acuerdo a Álex Kaffi, quien afirma que gracias al poder que tiene Montijo entre el público y su preferencia se enfureció al saber quién la sustituiría en su ausencia.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Debido a que Galilea se encuentra de vacaciones la productora del programa Hoy Magda Rodríguez debía buscar un reemplazo mientras se cumplía el plazo de sus días libres.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Por lo que Magda optó por recurrir a Laura Bozzo quien tiene un basto historial en la conducción de programas televisivos como lo fue "Laura en América" por el que es mayormente reconocida.

También puedes leer Laura Bozzo podría ser la nueva presidenta de Perú

En el momento en que Martha Galilea Montijo Torres se enteró de los planes de la productora movió sus influencias con altos ejecutivos para que le fuese imposible participar cubriendo su puesto a Laura Bozzo quien se considera "su enemiga" por conflictos del pasado.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS