Crece HBO GO oferta descargable
Tv

Crece HBO GO oferta descargable

Usuarios podrán disfrutar de series y películas en sus dispositivos móviles sin necesidad de internet informó HBO

Por: Sayra Rodríguez

Crece HBO GO oferta descargable(Instagram)

Crece HBO GO oferta descargable | Instagram

La plataforma HBO GO tendrá más de mil títulos disponibles en su opción de descarga, en la que los usuarios podrán disfrutar de series y películas como Matrix y Gladiador en sus dispositivos móviles sin necesidad de internet, según informó HBO en un comunicado.

La función permitirá el almacenamiento temporal de hasta 15 títulos en tres diferentes smartphones y tabletas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The hbo go app con be found on the app store or play store start watching today

Una publicación compartida de HBOgo (@hbo2go) el

 

Los suscriptores tendrán dos opciones para ver contenido: 30 días después de la descarga o 48 horas después de comenzar a ver el programa.

El usuario no podrá ver el contenido descargado si la suscripción ha expirado o si el contenido no se encuentra disponible en la plataforma.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

HBO GO es la plataforma streaming de HBO a través de la cual los suscriptores podrán disfrutar de acceso ilimitado a toda la programación original del canal, así como películas, documentales y especiales exclusivos.

La aplicación informó que alrededor de 300 titulos ya se encuentran disponibles con esta función mediante la cual los suscriptores podrán descargar 15 de ellos, a cualquier hora y en tres diferentes dispositivos. 

Los mejores títulos listos para descargar. Instagram

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Los títulos disponibles tendrán el botón de "Descarga" en la barra de portada de títulos. Tal como en la plataforma de Netflix dichas descargas podrán ser hechas cuando el dispositivo este conectado a internet, una vez colocadas en la sección "My Downloads" (Mis Descargas) de la app estas podrán verse en cualquier momento en modo off-line.

Te puede interesar 11 de septiembre, Lo que sucedió, estrenan documental de HBO

De acuerdo a un comunicado por parte de la plataforma en la cual describe los beneficios para los usuarios de esta nueva modalidad:

"Esta nueva función de HBO GO provee a nuestro suscriptores la conveniencia y valor agregado de ver la programación única y exclusiva de HBO de una manera completamente diferente. Si el suscriptor está en un avión o en un área con conexión a internet limitada, ahora puedes disfrutar del contenido de HBO GO, sin la necesidad de estar conectado" de acuerdo a Dionne Bermúdez, vicepresidenta de Distribución Digital e Investigación de Negocio para HBO Latin América a través de un comunicado".

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS