Coqueta y fantástica, Camila Sodi celebra sus 35 años de edad
Tv

Coqueta y fantástica, Camila Sodi celebra sus 35 años de edad

La talentosa y bella actriz, reconocida por ser sobrina de Thalía, ha celebrado de esta manera su cumpleaños número 35, lució fenomenal y muy contenta

Por: Alfonso Tirado

Coqueta y fantástica, Camila Sodi celebra sus 35 años de edad(INSTAGRAM)

Coqueta y fantástica, Camila Sodi celebra sus 35 años de edad | INSTAGRAM

Uno de los rostros más populares de México, más en la actualidad debido a su participación como “Erika” en “Luis Miguel, la serie”, la bella y talentosa cantante, modelo y actriz, Camila Sodi cumplió 35 años este pasado 14 de mayo y lo festejó a lo grande.

Es necesario mencionar que la célebre proviene de una familia de artistas, pues es hija de la escritora Ernestina Sodi y también sobrina de la reconocida cantante y actriz mexicana, Thalía, algo con lo que, desde sus inicios, la han familiarizado.

Aunque comenzó su carrera cuando apenas tenía 8 años, mostrando que sus pasiones principales eran la música y el modelaje, fue hasta el año 2000 cuando se decide por esta última y desde entonces se ha ganado el corazón del público en nuestro país, y  para 2002 ingresa al equipo de conductores de la señal de cable Telehit, en donde condujo la revista musical “El pulso”, la cual duró dos años al aire.

También te puede interesar: Sucesos extraños, Camila Sodi revela en grabaciones de Carmen Farías

En 2004 debutó como actriz al protagonizar la telenovela “Inocente de ti” bajo la producción de Nathalie Lartilleux, donde interpretó a "Florecita", una joven pobre que, con base en esfuerzo, logra enfrentar todo los retos que se le presentan, en esta telenovela compartió créditos con Valentino Lanús, Alma Delfina, Helena Rojo, Salvador Pineda, Altair Jarabo, entre otros.

Después en septiembre de 2006, aparece en la portada de la revista H para Hombres; las fotos de ese número están ambientadas en la década de los '50, y la muestran como una Pin-up, ,posteriormente en marzo de 2007, apareció en la película “Niñas mal”, dirigida por Fernando Sariñana y en donde comparte créditos con Martha Higareda, Ximena Sariñana, Blanca Guerra, entre otras actrices, en ella interpreta a una joven intelectual que ingresa a la misma "academia para señoritas" que la protagonista para escapar del control que su madre ejerce sobre ella.

Tiempo después y gracias a su sublime trabajo, Sodi se convirtió en la actriz revelación de México, aterrizando sus primeros roles en películas y protagonizando diversas portadas de revistas, y en la actualidad, ha dado mucho de qué hablar tras su participación en la serie biográfica del “Sol de México”, Además, fue la encargada de revivir en el 2020, el spin-off de la famosa telenovela “Rubí” y recientemente estrenó la película de terror “El exorcismo de Carmen Farías”.

Sin embargo, Camila Sodi no solo ha captado la atención de la prensa y de sus fans por su trayectoria artística, sino de todos sus seguidores en las redes sociales pues, con regularidad hace todo tipo de publicaciones, de sus trabajos, labores sociales y altruistas y por supuesto, imágenes dignas de admirarse, al mostrar toda su sublime belleza.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Tal como los tres videos que compartió el día de ayer que compartió como fue que celebró su cumpleaños repleto de globos, luciendo bellísima y totalmente feliz, desde la ciudad, con un atiendo fenomenal, digno de la cumpleañera.

Esta publicación en particular se llenó de comentarios que no hicieron mas que felicitar a la guapa actriz, y desearle buena vibra, cosas positivas y mucha alegría y felicidad en esta nueva vuelta al sol, algo que la actriz agradeció al por mayor a todo aquel que le comentó.

Reuniendo mas de 166 mil corazones rojos, Camila Sodi se vio rodeada de sus fans que tanto la quieren y algunas de sus mejores amistades dentro del mismo mundo de los artistas, pues celebridades como su tía, la mismísima Thalía, Natalia Dupeyron, Aislinn Derbez, Leon Krauze, entre otros, le dejaron sus bellos mensajes de feliz cumpleaños.

Ahora, recientemente ha impactado a su audiencia al publicar una serie de cuatro imágenes super coloridas, pero, con el detalle que decidió salir sin utilizar su respectivo s0stén, algo que muchas celebridades y usuarios en las redes sociales han hecho en la actualidad.

Fue así como Camila, renunció a utilizar sujetador y compartió esta encantadora sesión fotográfica en las calles de Nueva York con un top tipo halter color amarillo a juego con un pantalón verde limón, luciendo totalmente fantástica.

Síguenos en

Tags

Comentarios