Coqueta desde el closet, Maribel Guardia enamora internautas
Tv

Coqueta desde el closet, Maribel Guardia enamora internautas

Con su celular se fotografió y enamoró a los internautas, Maribel Guardia se puso coqueta desde su walking closet

Por: Alfonso Tirado

Coqueta desde el closet, Maribel Guardia enamora internautas(INSTAGRAM)

Coqueta desde el closet, Maribel Guardia enamora internautas | INSTAGRAM

La hermosa conductora y modelo Maribel Guardia decidió variar un poco su contenido y no subir sus acostumbradas instantáneas realizadas con una cámara fotográfica profesional simplemente tomó su celular se preparó para hacer ejercicio y se tomó una foto para compartir.

Esta vez se probó un top blanco, un pantalón muy colorido de licra y unos tenis rosas luciendo muy coqueta juvenil y sobretodo hermosa desde su walking closet en el que se encargó de modelar para su querido público.

Hasta el momento han sido más de 30,000 personas que han llegado para apoyarla con su me gusta y también muchos comentaron lo bonita que se ve y lo natural que luce al posar ante la cámara de su celular algo que no acostumbra hacer todos los días pero que esta ocasión funciona perfectamente para continuar con el contenido.

También te puede interesar: Belleza floral, Maribel Guardia coquetea en entallado vestido

Seguramente no habrá tenido tiempo de realizar una sesión fotográfica como debe de ser, sin embargo, se le ocurrió que una forma de no dejar a sus fans sin entretenimiento y se le ocurrió que la capturaría ella misma.

De hecho Maribel ha estado dentro de su casa cuidándose ya por bastantes meses cambiando las cámaras de televisión por cámaras fotográficas, con las cuales ayuda a promocionar diversos productos de las tiendas de las que es embajadora.

Así es, la cantante costarricense está aplicando sus poderes de influencer para dar a conocer a muchas empresas y así poder apoyarla para que más personas las conozcan y puedan consumir ayudándole también así misma a mejorar un poquito es economía en estos momentos tan difíciles sin espectáculos.

En muchas ocasiones nos ha compartido que también una tienda de ropa deportiva la patrocina y esta vez fue la ocasión pues se encargó de etiquetar a la tienda para que puedas acceder a ella y observar cuáles productos te conviene o se te verían bien en ti.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Maribel continuará con la creación de este coqueto entretenimiento prácticamente todos los días subiendo fotografías y en ocasiones algunos Videos en donde lograr consentir ah todas esas personas que lo admiran y que la reconocen por ser un icono del espectáculo en México y latinoamérica

En Show News te compartiremos sus novedades noticias curiosidades y toda esa información que surja alrededor de ella además de las fotos con las que lograrás disfrutar unos momentos de deleite visual con su figura envidiable a sus 62 años.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS