Contra Hoy y Televisa, TV Azteca se prepara y
Tv

Contra Hoy y Televisa, TV Azteca se prepara y "va con todo"

TV Azteca ha dejado en claro que está en pie ante la "guerra" por la audiencia y que buscará desbancar a Hoy, Televisa y todo lo que implica

Por: Sheila Guzmán

Contra Hoy y Televisa, TV Azteca se prepara y

Contra Hoy y Televisa, TV Azteca se prepara y "va con todo" | Instagram

TV Azteca se lanza con todo!, la televisora ha dejado en claro que va por la audiencia de Hoy, Televisa y todo con cuatro nuevas producciones originales. La televisora ha lanzado ya la serie Un día para vivir, misma que ya tiene un par de semanas y ha tenido una enorme aceptación en el público. Sumada a esta, regresa una nueva temporada de la famosa, Lo que la gente cuenta.

Algo más diverso es el programa Rutas de la vida, mismo que habla de las cosas que suceden día con día en la Ciudad de México. Y finalmente, hay una cuarta producción aún sin nombre que aseguran será de ficción y cautivará a los espectadores.

TV Azteca dejó en claro que no le dejará las cosas fáciles a Televisa y ni con su Programa Hoy, ni La Desalmada, les dejará el favorecimiento del público; dejando aún a la batalla a grandes éxitos como Suvivor, Máster Chef y Exatlon.

Vale la pena destacar que tienen su batalla personal el Programa Hoy y Venga la Alegría, quienes han estado más competitivos que nunca durante este año por el rating.

El matutino estrella de TV Azteca pensaba que estaba muy cerca de ser el consentido de los mexicanos cuando comenzó la caída de Hoy tras la pérdida de Magda Rodríguez y el comienzo del desplome de su audiencia. Sin embargo, cuando finalmente los superaron, fue de forma repentina y así mismo, fue lo que duró.

Después de ese susto, el Programa Hoy buscó todas sus opciones para volver a brillar al máximo en la pantalla mexicana y las cosas parecían muy duras para Andrea Rodríguez Doria, la nueva productora, pero encontró la fórmula.

Llegó al Programa Hoy, Las Estrellas Bailan en Hoy, un reality de baile en el que invitaron a famosos con conductores de Hoy para ser participantes y darlo todo en la pista de baile.
El reality dentro del matutino tuvo enorme aceptación del público y con rapidez, se convirtió en un éxito rotundo. Pero TV Azteca tuvo con que responder.

Contra Hoy y Televisa, TV Azteca se prepara y "va con todo". Foto: TV Azteca.

Venga la Alegría fue señalado de copiar a Hoy después de que comenzarán casi de inmediato un reality show de cocina en el que los participantes eran los conductores, esto mientras que preparaban algo más grande, así llegó Quiero cantar!.

El reality de Venga la Alegría también fue recibido con gran gusto en el público y lo regresó a la competencia con el programa Hoy. Los conductores no pudieron ocultar su molestia y hasta la misma Galilea Montijo aseguró al aire que les copian.

Mientras que Hoy se encuentra ya en la segunda temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy, VLA prepara su nuevo reality, Quiero bailar!, mismo que fue señalado de copia de Televisa, algo que poco les importa a TV Azteca, quién no suelta la lucha por el público.

Mientras tanto, se han aplacado los rumores de la salida de la productora del Programa Hoy, al dar resultados deseados, pero quienes no se salvan son los de VLA, pues cada vez se hablan de más cambios, en continúo movimiento para ser los mejores.

Síguenos en

Tags

Comentarios