Consuelo Duval cumple 53 años y Eugenio Derbez la felicita
Tv

Consuelo Duval cumple 53 años y Eugenio Derbez la felicita

Mediante un video en redes sociales, Eugenio decidió felicitar a una de sus compañeras de trabajo más memorables en su cumpleaños número 53

Por: Alfonso Tirado

Consuelo Duval cumple 53 años y Eugenio Derbez la felicita(AFP)

Consuelo Duval cumple 53 años y Eugenio Derbez la felicita | AFP

Fue mediante un divertido video publicado en su Instagram oficial que Eugenio Derbez se encargó de felicitar a Consuelo Duval por su cumpleaños número 53.

Recordando uno de los papeles más memorables que han hecho juntos, el de Ludovico P.Luche y Federica P.Luche, una escena en la que consuelo asegura que no le gustan los regalos y que por favor no le den muchos, para después reclamarle a su esposo por no comprarle una rosa mientras estaban en un restaurante.

Por supuesto todo al estilo de la famosa Familia P.Luche y su excelente sentido de lo humor, no cabe duda que son personajes memorables del mudno del entretenimiento que continuarán haciendo al público de televisión disfrutar, eso cuando llegan a pasarlo en Televisa.

De esta manera es como el productor y actor mexicano se encargó de festejar a una de sus compañeras de trabajo favoritas, con quien se divierte muchísimo al momento de grabar este tipo de decenas y que recuerda con mucho cariño siempre.

Por su parte Duval también estuvo celebrando y en redes sociales recibiendo mensajes de parte de sus admiradores que siempre están muy al pendiente para felicitarla en su día, como lo pudimos leer en los comentarios.

DA CLICK AQUÍ PARA VER EL DIVERTIDO VIDEO DE EUGENIO

Consuelo Duval / Instagram
Consuelo Duval también festejó en su Instagram oficial con una foto y palabras de agradecimiento.

A la actriz también estuvo agradeciendo a sus papás por llenar su corazón siempre de amor y sonrisas, por palabras de aliento y mucho más ahora que está viviendo fuera de su país, México.

Al parecer a la famosa le está afectando un poco no estar en sus tierras y se ha puesto un poco nostálgica ahora que está celebrando un año más de vida, pero sí anunciar su regreso.

En Show News seguiremos al pendiente y te compartiremos las noticias referentes a estos grandes actores y por supuesto comediantes, así como también las mejores noticias del mundo del espectáculo para que no te las pierdas.

Síguenos en

Tags

Comentarios