Consuelo Duval confiesa su amor por Yolanda Andrade
Tv

Consuelo Duval confiesa su amor por Yolanda Andrade

La actriz y conductora de televisión Consuelo Duval compartió una fotografía en su Instagram en donde declara su amor por Yolanda Andrade

Por: Marlene Pérez Ibarra

Consuelo Duval confiesa su amor por Yolanda Andrade(Instagram)

Consuelo Duval confiesa su amor por Yolanda Andrade | Instagram

Consuelo Duval actriz conocida por interpretar a "Federica P. Luche" y ser conductora de "Netas Dividas" compartió en Instagram su amor por Yolanda Andrade quien también fue conductora del mismo programa en mención.

Si eran fan de ambas personalidades sabrás que a Yolanda le gustan las mujeres, por este motivo luego de que Consuelo hiciera dicha publicación los internautas se volvieron locos al pensar que había una relación entre ellas.

Como bien recordarán tanto Duval como Andrade compartieron créditos en el programa "Netas Divinas" aunque desde hace dos años salió de la programación.

Te puede interesar: Ludovico Peluche en aprietos, Consuelo Duval le reclama por Camila Cabello

A partir del mencionado programa es que las dos ex conductoras comenzaron a tener una amistad muy fuerte al igual  que con las demás conductoras que seguramente se siguen frecuentano a la fecha. 

"Te amo! @yolandaamor, Todo contigo es luz, carcajadas y amor!!! Bendita seas!! ", compartió Consuelo en su Instagram.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La chingaderita mayor lo está logrando!!! Poquita ansiedad (nada grave)sobre todo después de las comidas!!

Una publicación compartida de Consuelo Duval (@consueloduval) el

Siendo figuras públicas cualquier publicación que compartan siempre llamará la atención y aún más cuando son imágenes o videos que se pueden "malinterpretar" por lo que lo más probable es que comiencen a causar revuelo en internet.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te amo! @yolandaamor Todo contigo es luz, carcajadas y amor!!! Bendita seas!! ��

Una publicación compartida de Consuelo Duval (@consueloduval) el

Lo dicho ocurrió el día de hoy, en que gracias a una fotografía y comentarios amorosos varios internautas comenzaron a pensar que ambas tenían una relación más que sentimental, quizá sin conocer la historia que tienen ambas como compañeras de trabajo así como amigas.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Pese a que Consuelo Duval y Yolanda Andrade llevan vidas separadas la amistad entre dos mujeres puede ser para toda una vida, es sencillo durar mucho tiempo sin ver a tu mejor amiga pero al momento en que se encuentran casi de manera inmediata todo el tiempo que pasaron sin verse se convierte en nada.

"Leo y leo y me.quedo boquiabierta con las cosas que dice la gente! Consuelo te felicito por tener una gran amistad con Yolanda. Las dos me caen súper. Uds son libres de hacer lo que mejor les parezca!", este fue uno de los comentarios atinados para la fotografía.

Lee también: Yolanda Andrade y la controvertida visita al restaurante de Noelia en San Valentín

TE RECOMENDAMOS