Consuelo Duval, afirman filtraron supuestas fotos sin prenda alguna
Tv

Consuelo Duval, afirman filtraron supuestas fotos sin prenda alguna

Una de las conductoras y comediantes más queridas de México es Consuelo Duval, recientes rumores afirman que se filtraron fotografías íntimas de ella

Por: Marlene Pérez Ibarra

Consuelo Duval, afirman filtraron supuestas fotos sin prenda alguna(Instagram)

Consuelo Duval, afirman filtraron supuestas fotos sin prenda alguna | Instagram

La conductora y comediante Consuelo Duval es muy querida en todo el país, noticias recientes afirman que se han filtrado algunas fotos íntimas de la actriz.

Al parecer Duval aparece sin prenda alguna en las instantáneas, la actriz de 51 años de edad es conocida por interpretar a Federica del programa "La Famila Peluche".

Durante años varias celebridades hombres y mujeres han sido víctimas del abuso de otras personas que comparten videos o fotos íntimas.

Te puede interesar: Consuelo Duval revela haber perdido la inocencia con Raúl Araiza en un motel

Además de que existe otro tipo de personas que se dedican a h@ckear computadoras, obteniendo la información privada de otros.

Tal parece que en esta ocasión Consuelo Duval fue quien tuvo que soportar esta pésima acción de alguien que abusó sino de confianza de que haya entrado a los datos de su computadora o celular.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Se dice que dichas imágenes fueron tomadas en una playa nudist@, (que permite a los asistentes a no llevar prenda alguna), quizá durante alguna de sus vacaciones.

Mira la foto que la misma Consuelo Duval compartió, da clic aquí.

Hasta el momento se desconoce la veracidad de las fotografías, pero por respeto a la estrella, en este portal no se compartirán dichas imágenes.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Fue la misma Consuelo que decidió compartir la fotografía en sus historias de Instagram en donde desmentía que la mujer que aparecía en la playa era ella, cabe destacar que el parecido en su rostro es bastante marcado, pero ella misma compartió detalles que hacen creer que en efecto no es ella.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

En la fotografía indicó que ella tiene una cirugía la cual no se ve en la foto, además de estrías, quizá al hacer la edición en donde ponía los puntos para destacar que no era ella le pareció gracioso pues lo puso de una manera ingeniosa.

En Twitter varios usuarios han hecho comentarios respecto a la fotografía, inclusive han hecho algunos memes al respecto.

Lee también: Consuelo Duval confiesa duro enfrentamiento con su hija

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ella... La chingadera mayor! ��

Una publicación compartida de Consuelo Duval (@consueloduval) el

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS