¡Consternada! Marjorie de Sousa despide a querida actriz
Tv

¡Consternada! Marjorie de Sousa despide a querida actriz

La venezolana, Marjorie de Souza, quien actúa en "La Desalmada" no encuentra consuelo ante la partida de una querida actriz, destacó su "coraje y valentía" para enfrentar padecimiento

Por: Sayra Rodríguez

¡Consternada! Marjorie de Sousa despide a querida actriz(Instagram)

¡Consternada! Marjorie de Sousa despide a querida actriz | Instagram

"¡No lo puedo creer!" Consternada, Marjorie de Sousa, actriz de "La Desalmada", se manifestó sobre la partida de Josemith Bermúdez, quien perdió la vida en medio de la lucha contra un cáncer de ovario. 

La intérprete de una de las más recientes producciones de "Las Estrellas", Marjorie de Sousa, se manifestó conmovida al conocer el fatal desenlace de su compatriota, la querida actriz, periodista y empresaria de origen venezolano

Marjorie de Souza, quien colabora como una de las antagonistas de la producción estelarizada por Livia Brito y José Ron, compartió una emotiva publicación en su Instagram,

La ex pareja de Julián Gil, y madre de Matias Gregorio Gil de Sousa, quien es miembro del reparto de la trama bajo la batuta de José Alberto "El Güero" Castro, destacó el coraje y la valentía con el que su colega y amiga enfrentó esta dura prueba.

Sin palabras, solo te puedo decir gracias por tu entrega, por enseñarnos aún en momentos tan complicados a sonreír, gracias por esos mensajes tan bonitos. No lo puedo creer. Vuela alto hermosa mujer. #josemithbermudez, escribió, Marjorie.

Te puede interesar Pierde la vida de cáncer Josemith Bermúdez, actriz y periodista

El mensaje de la "actriz de televisión" de 41 años, se suma a las muestras de condolencias que llegaron este fin de semana con el motivo de la partida de la actriz y conductora venezolana quien perdiera la batalla ante este padecimiento.

A través de su cuenta en Instagram donde @marjodsousa suma poco más de 7 millones de seguidores, una de las "antagonistas" del melodrama por parte de Televisa, México, manifestó su consternación ante la repentina noticia. 

Sin duda, la famosa, quien encarna el personaje de "Julia Torreblanca de Gallardo" en la trama inspirada en el éxito colombiano "La Dama de Troya", se mostraba incrédula ante la inesperada partida de la "actriz" y "animadora" de televisión. 

Marjorie se mostró realmente impactada y es que además, ambas tienen la misma edad. Fue la madrugada del pasado sábado 31 de julio, cuando trascendió la noticia por un cercano amigo a la periodista", a través de un comunicado Luis Olavarrieta, difundió el triste mensaje en las redes sociales. 

Cumplo con el difícil deber de informar a la opinión pública la partida de nuestra querida Josemith Bermúdez. Su partida se dio en la madrugada de hoy, 31 de julio, en compañía de su hijo, sus hermanos y su círculo más cercano, se lee en el documento.

 Te puede interesar Pierde la vida Sammy Pérez, a días de ser intubado en hospital

¿Quién era Josemith Bermúdez?

Josemith Bermúdez Yathcelly, conocida artísticamente como Josemith Bermúdez, fue una presentadora, actriz de televisión, teatro y cine venezolana, con estudios en publicidad, producción y estructura para guiones cinematográficos.

Tras culminar sus estudios como publicista realizó varios comerciales de televisión, entre ellos una campaña publicitaria para la marca de cuidado personal Pantene, que fue difundida en Latinoamérica. Posteriormente inició su carrera como actriz y presentadora de televisión, formando parte del nuevo equipo de actrices de telenovelas de RCTV.

Incursionó en la televisión venezolana en 2001, en el programa Ají Picante de RCTV. En 2004 obtuvo un papel principal (Merly Quiroz) para la telenovela La Invasora producida y transmitida por el canal RCTV.

En 2006 encabezó las filas de las actrices que formaron parte del nuevo equipo del canal Venevisión, con el papel antagónico (Tiky Mendieta) en la telenovela escrita por el poeta Leonardo Padrón Ciudad Bendita.

"Ayudó a otras personas con el mismo padecimiento"

Además de su trabajo en la pantalla, Josemith Bermúdez, logró reconocimiento por la labor que hizo a través de su libro "Vestido para sanar".

Te puede interesar "Por ignorancia", Pati Chapoy arremete contra Paty Navidad

Así también, ganó gran popularidad en sus redes sociales donde ayudó a las personas que luchan contra este mismo padecimiento, mostrándose siempre con fe y entusiasmo en cada paso de su proceso. 

Síguenos en

Tags

Comentarios