Consternación, Leticia Calderón ha sido hospitalizada
Tv

Consternación, Leticia Calderón ha sido hospitalizada

Recientemente la protagonista de Esmeralda, Leticia Calderón anunció que había sido contagiada y la noche del 15 de enero ha sido hospitalizada

Por: Sheila Guzmán

Consternación, Leticia Calderón ha sido hospitalizada(Reforma)

Consternación, Leticia Calderón ha sido hospitalizada | Reforma

El mundo del espectáculo está preocupado por una grande de las telenovelas, la hermosa actriz Leticia Calderón ha sido hospitalizada de emergencia la noche del viernes 15 de enero, así lo dio a conocer su amiga, la periodista Addis Tuñón. 

A decir de Tuñón, ella se encontraba bastante alegre disfrutando de música por ser viernes cuando la preocupación llegó a ella, pues su querida amiga Lety Calderón le escribió para revelarle que había sido hospitalizada

Si usted es amante de las telenovelas, si usted es seguidor de las grandes historias de telenovela le pido una oración por alguien muy amada en lo personal, muy querida por el público, que ahoritita me acaba de escribir. Ella es Lety Calderón, hace unos días se dio a conocer y ella lo dijo en redes sociales (refiriéndose a que había contraído el virus)… bueno pues hace unos minutos me acaba de escribir Lety Calderón a mi Whatsapp para decirme que ha sido hospitalizada, compartió en un video.

Te puede interesar: Tiene el ritmo, Leticia Calderón enamora con pasos de merengue

La querida actriz de Televisa, quien obtuviera fama internacional debido a su enorme talento y a telenovelas como Esmeralda, que ella protagonizó, reveló a Addis Tuñón que al parecer su estado de salud se había complicado y terminó en un hospital. 

Muchos se preocuparon de inmediato por los dos hijos de la famosa de 52 años de edad, pero para tranquilidad d esus seguidores, la periodista señaló que los menores se encuentran a cargo de los hermanos de Leticia Calderón.

Una mujer que desde jovencita, desde niña ha buscado esto y lo ha logrado, es uno de los rostros más queridos de la telenovelas, de la televisión; el azul turquesa de sus ojos es altamente venerado en la televisión, pues la calidad humana de esta mujer que tiene a sus hijos al cuidado de sus hermanos, esto me dice, señaló la periodista.

La actriz mexicana anunció hace un par de días que a pesar de los cuidados, ella y algunos miembros de su familia habían dado positivo al covid-19, por lo que pidió oraciones para su familia.

 

Corazones. No inicié este año cómo me hubiera gustado. Pese a todos los cuidados varios miembros de mi familia, incluyéndome fuimos alcanzados por esta enfermedad por lo que les pido nos incluyan en sus oraciones. Gracias, compartió Leticia Calderón en redes sociales.

Tuñón señaló que esta es una oportunidad para regresar a Lety lo mucho que ha dado con su pasión y talento a los televidentes.

Por favor deseemos lo mejor para Lety, es una mujer muy sana, siempre fuerte y pues esta información yo le comentaba por escrito, para muchos es una nota… para la mayoría, para todos es regresar una parte de lo que nos has dado, orar por ti.

La periodista Addis Tuñón pidió a sus seguidores compartir su video para que las oraciones se multipliquen y sean más para la querida actriz.

Los aplausos, los elevemos en oración, destacó la periodista.

Calderón es un ejemplo de superación y fortaleza en la mujer. La actriz mexicana se separó de su esposo Juan Collado tras una infidelidad con la actriz Yadhira Carrillo, con quien posteriormente contrajo nupcias. 

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

La separación de la famosa y el político fue un gran escándalo, pero lo que más lamentaron todos es el distanciamiento entre Juan Collado y sus hijos. 

Después de que Collado fuera detenido, se hizo más marcado el distanciamiento y Carrillo señala que es Lety Calderón quien no permite que sus hijos visiten a su padre; aunque en algunas entrevistas le ha dado la razón por no querer que sus hijos vayan a prisión. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios