Conquistan piernas de Galilea Montijo en vistoso atuendo gris
Tv

Conquistan piernas de Galilea Montijo en vistoso atuendo gris

Una de las más destacadas del programa Hoy, se llevó todas las palmas con un atuendo en gris que dejó a todos impactados al lucir sus torneadas piernas 

Por: Sayra Rodríguez

Conquistan piernas de Galilea Montijo en vistoso atuendo gris(Instagram)

Conquistan piernas de Galilea Montijo en vistoso atuendo gris | Instagram

La presentadora Galilea Montijo lució un atuendo atemporal con el que impactó a todos particularmente, fue al destacar una de sus mejores cualidades, sus tonificadas piernas. 

Galilea Montijo, no siempre sigue al pie las reglas de la moda como el hecho de usar colores oscuros y manga larga en temporada de verano, la conductora apareció en esta ocasión con un vestido gris que cubría en gran medida su parte superior y dejaba sus piernas a la vista de todos. 

Un ceñido vestido gris que se ajustaba mayormente en la parte de sus caderas y piernas confeccionado con fruncidos a los lados fue la pieza clave a la cual la "tapatía" le aportó el toque especial con un cinturon de una gran hebilla de moño dorado. 

Las piezas de la "presentadora mexicana" armonizaban muy bien su conjunto sumado al calzado el cual portó unas zapatillas altas de animal print en colores claros y cafés que combinaban perfecto con su combinación de gris y dorado. 

Te puede interesar ¿Al tú por tú? Galilea Montijo y Laura Bozzo por Legarreta

De inmediato, una lluvia de halagos cayó sobre Martha Galilea Montijo Torres, mejor conocida como Galilea Montijo a quien las porras y elogios no faltaron en los comentarios particularmente de parte de sus propios compañeros en la emisión matutina. 

Qué guapa amiga, escribió "Latin Lover", uno de los jueces del concurso de "Las estrellas bailan en Hoy", donde precisamente, "Gali" es la conductora estrella del concurso.

Otro de los que se quedaría con el "ojo cuadrado" fue "Albertano" quien dedicó a la conductora un galanteo llamandola, "Bizcocho".

Mientras que por su parte, Laura Bozzo, una de las concursantes del programa escribió:  "Así o más guapa".

Fiuuuu fiuuuuu...escribió Michelle Vieth, mientras que su colega Andrea Legarreta comentó "Mamita"

La embajadora de "Latingal" comparte constantemente cada uno de sus looks con los que consiente la pupila de todos al mostrar todo su atractivo, y son piezas que en su mayoría la hacen lucir siempre muy bella. 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

La "miembro de Televisa" causó total revuelo y es que solo basta que muestre sus alargadas y definidas piernas para que las miradas se concentren en ella.

Montijo Torres, quien tiene a un gran equipo que se encarga de dejarla bien bella todas las mañanas apostó por un estilo de cabello suelto, lacio y con ligeras ondas al frente, definitivamente su atuendo la hizo lucir espectacular y lista hasta para una fiesta de noche. 

La celebridad de 49 años se vuelve un derroche de elegancia todas las mañanas al aparecer con una acertada selección de atuendos que la vuelven una de las más fashionistas dentro del programa.

Te puede interesar ¡Amarillos encantos! Galilea Montijo y el color de temporada

Aunque cabe decir que Montijo tiene una fuerte competencia dentro de la producción en la que además participan otras populares figuras como la ex reina de belleza, Marisol González, Andrea Legarreta y Andrea Escalona, sin embargo, siempre da de que hablar de alguna u otra manera. 

Tanta popularidad de la ex actriz de televisión quien se ha esforzado por mantener y cuidar su esbelta figura, la ha llevado a protagonizar una serie de controversias respecto a su vida personal. 

Diversos rumores que circulan en torno a ella y su círculo personal, desde problemas en su matrimonio, infidelidades, vínculos con la santería, embarazos, etc., 

En un gran número de ocasiones la entrañable presentadora de "Vida Tv" y "Pequeños Gigantes" ha salido a aclarar cada una de las polémicas que constantemente la rodean a ella y a su familia. 

Te puede interesar Baila Twerk en HOY, Lourdes Munguía sorprende con gran figura

Con una actitud tranquila y relajada, la empresaria ha desmentido algunos de los fuertes rumores que la persiguen como el de un supuesto embarazo, el cual surgió tras superar sus dos períodos en los que resultó víctima del Covid-19.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios