Conquista voz de Consuelo Duval con
Tv

Conquista voz de Consuelo Duval con "Vive", tema de Napoleón

La comediante, actriz, presentadora y al parecer ahora también ¿Cantante?...Consuelo Duval sorprende a todos al interpretar una inspiradora canción, ¿Será parte de una nueva faceta?

Por: Sayra Rodríguez

Conquista voz de Consuelo Duval con

Conquista voz de Consuelo Duval con "Vive", tema de Napoleón | Instagram

La estrella de la pantalla chica, Consuelo Duval, siempre puede mostrar que su talento va más allá, en esta ocasión un video los dejaría completamente asombrados luego de demostrar uno más de sus talentos, una buena voz que llevó a creer a muchos que podría ser una nueva faceta de la conductora.

La histriónica, Consuelo Duval, quien recientemente cumpliera 52 años se mostró muy emocionada luego de recibir cientos de felicitaciones que la hicieron conmoverse hasta las lágrimas. 

En el marco de su aniversario un video muestra a la figura de la televisión totalmente irreconocible, esto mientras aparece interpretando un tema del cantante Napoleon, "Vive", a través de las imágenes se puede apreciar que la presentadora luce mucho más joven, al parecer son los recuerdos de una pasada etapa de cuando era adolescente.

Consuelo Duval se ha convertido en una de las conductoras más queridas en el medio del espectáculo, sin embargo, en los inicios de su carrera la histriónica intentaba triunfar por el lado de la música. 

Así en su juventud, Duval se presentaba en diversos programas de televisión populares de la época y fue en uno de ellos donde con una gran sonrisa y un look muy setentero se presentó en una de las emisiones.

Fue en los primeros pasos que daba en su carrera cuando la hoy consagrada actriz, comediante, presentadora, etc., apareció en el canal de Xe- Tu y entonó un fragmento de la canción de "Vive" de Napoleón.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Jovial y con la sonrisa presennte en su rostro lo que la caracterizaba desde esos instantes, Consuelo Duval aparece junto a otras compañeras, llegó su turno para interpretar un fragmento de la melodía, la parte que dice "Trata de ser feliz con lo que tienes, vive la vida intensamente, luchando lo conseguirás", en tan solo unos segundos, su carisma frente a las cámaras se hizo notar de inmediato.

Trayectoria

Cabe mencionar que durante su carrera, Consuelo Duval tuvo varias apariciones, pero fue la colaboración en los programas de Eugenio Derbez lo que la consagró en la pantalla y particularmente en el género de la comedia. 

El primero de ellos fue 1998 en el programa de humor "Derbez en cuando" y posteriormente se unió a diversos programas, entre ellos, La Hora Pico y La familia P. Luche, donde su papel como "Federica Peluche" la catapultó en el mundo de la actuación. 

Fue en ese mismo año cuando aparecía junto a Adal Ramones en "Otro Rollo", fue también el inicio de su amistad con Roxana Castellanos, las cuales participaban en los sketches de este programa, el cual gozaba de gran popularidad, Roxana ingresó del 2001 al 2006, sin embargo, Consuelo y Adal forjaron una amistad desde finalles de los 90.

Asimismo también incursionó en novelas, fue en 1986 cuando por primera vez apareció en televisión y posteriormente participó en historias como "Yo compro esa mujer", "Los parientes pobres", "Te sigo amando", entre otras. 

Sus habilidades actorales también ha lan llevado a ser parte de proyectos en el teatro, y conductora en diversos programas, "Netas Divinas" y el reality "Quién es la máscara", por mencionar algunos. En el cine, ha logrado destacar como actriz de doblaje de varias cintas animadas. Y sin duda la actriz nunca deja de sorprender a sus fans.

También puedes leer Conquista guapo hijo de Consuelo Duval y también es actor

Motivo por el que el pasado lunes 11 de enero la estrella de 52 años fue la sorprendida, según manifestó tras dirigir un mensaje en Instagram agradeciendo a todos las muestras de cariño por su cumpleaños.

Hasta me hicieron llorar!!!...GRACIAS!! (Con todo el valor y la fuerza de esta palabra)...ME HACEN MUY FELIZ!!!


 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS