Conquista guapo hijo de Consuelo Duval y también es actor
Tv

Conquista guapo hijo de Consuelo Duval y también es actor

Nadie imaginaba que el joven promesa de la actuación es hijo de la actriz y conductora, Consuelo Duval, sin embargo, como todo un galán ya conquista las cámaras y los reflectores

Por: Sayra Rodríguez

Conquista guapo hijo de Consuelo Duval y también es actor(Instagram)

Conquista guapo hijo de Consuelo Duval y también es actor | Instagram

Los hijos de la actriz y conductora, Consuelo Duval ya crecieron y es uno de ellos quien comenzó a robar hace pocos la atención de todos al aparecer frente a las cámaras, se llama Mich Duval y es el hijo menor de la comediante. 

Mich Duval, hoy con 26 años, nació el 10 de febrero de 1994, al parecer el joven heredó de su madre, Consuelo Duval, la inquietud por el medio artístico por lo que fue alrededor de hace tres años que apareció en escena para forjar su carrera en la industria de la música y la actuación.

Ha realizado sus estudios en México y Los Ángeles, California, y fue en junio de 2018 que lanzó su primer sencillo titulado, "No lo intentes".

El joven, también egresado del CEA de Televisa se trasladó a Estados Unidos donde cursó otros estudios de actuación en ciudades como Miami y Nueva York.

Hasta hoy, Mich ha participado en novelas, una de ellas fue "Atrévete a Soñar", con su personaje de "Juanjo" , de igual manera, en programas de televisión entre los que figuran "Mujeres as3s!nas" y "La Familia Peluche" donde su madre, Consuelo Duval, consagró su carrera al interpretar a "Federica Peluche".

Entre su más recientes participaciones están la serie "Señora Acero" en la que encarnó a "Salvador Acero Aguilar".

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

En Nueva York participó en "Romeo y Julieta y Pericles", sin embargo, Mich busca ser un artista completo y también espera despegar en el ámbito musical.

En cuanto a la relación que tiene como hijo de la histriónica, presentadora y comediante, ha trascendido que es muy buena ya que ambos son muy apegados y Mich se expresa excelente de ella cuando ha tenido la oportunidad. 

Cabe mencionar que Mich también tiene una hermana, Paly Duval, quien es la hija mayor de la actriz de cine y teatro hoy de 52 años.  

Los dos, son fruto del pasado matrimonio que durante varios años la estrella, María del Consuelo Dussauge Calzada, mejor conocida en el medio bajo el nombre de Consuelo Duval, le habría causado tanto "dol0r".

Consuelo Duval siempre se ha mostrado reservada al hablar acerca hombre que la abandonó a ella y a sus hijos cuando estos aún eran muy pequeños. 

La historia que encontró luego de buscarlo por la insistencia de su hija, fue triste comparada a lo que ella esperaba, ya que llegó a creer que él habría formado otra familia,

Sin embargo, no fue así, en su lugar se llevó una gran decepción y al parecer lo mismo ocurrió con su hija mayor a la que permitió que llevara a cabo su ilusión de conocerlo, luego de una llamada, Paly ya no volvería a preguntar más por su padre.

Durante varios años guardó sentimientos en contra de este hombre, según reveló en el programa "Netas Divinas" donde Duval colaboraba, y en el que también confesó en algún momento que había dejado atrás el "rencor" hacia él, ya que lo que siempre le agradecería es haber tenido a sus dos hijos.

Consuelo Duval quien inició su carrera en 1998, dentro de la programación de "Otro Rollo" hoy se ha consagrado como una reconocida figura del medio artístico pasando por la actuación en cine, teatro, televisión, ha participado en la conducción de programas, ha realizado doblajes y es una destacada comediante. 

"Hasta las lágrimas"

Cabe mencionar que además es una de las famosas más apreciadas y queridas por el público mismo que no dejo de pasar la oportunidad en esta ocasión de demostrarle toda su admiración y cariño por el cumpleaños de la histriónica. 

Las redes sociales de la intérprete colapsaron luego de que Duval despertara con una gran cantidad de mensajes según reveló en un reciente video donde incluso se conmovió hasta las lágrimas por despertar todo ese amor en sus seguidores.

También puedes leer Revela Consuelo Duval si Eugenio Derbez fue su amor platónico

La histriónica compartió un mensaje para agradecer todas estas muestras a sus admiradores, ve el video aquí.

Hasta me hicieron llorar!!!...GRACIAS!! (Con todo el valor y la fuerza de esta palabra)...ME HACEN MUY FELIZ!!!


 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS