Conquista Maribel Guardia a sus fans ¡Con su baile navideño!
Tv

Conquista Maribel Guardia a sus fans ¡Con su baile navideño!

Conocida por su tremenda figura la actriz y cantante Maribel Guardia compartió un video en donde aparece bailando para sus fans una melodía navideña con la que cautiva y conquista a sus fans

Por: Marlene Pérez

Conquista Maribel Guardia a sus fans ¡Con su baile navideño!(Instagram)

Conquista Maribel Guardia a sus fans ¡Con su baile navideño! | Instagram

La guapa actriz así como también cantante Maribel Guardia compartió hace algunos días un entretenido video con el cual logró cautivar de nuevo a sus fans, mientras baila una entretenida canción de estas fechas decembrinas nos hizo recordar lo mucho que deseamos durante todo el año que este mes llegue.

Maribel del Rocío Fernández García mejor conocida como Maribel Guardia nació el 29 de mayo de 1959, actualmente tiene 61 años de edad y sigue siendo una de las mujeres más guapas de todo México, a pesar de no haber nacido en el país, es originaria de Costa Rica sin embargo al parecer se naturalizó como mexicana tiene ya años viviendo en México.

Conocida por haber sido también esposa del cantautor y también actor mexicano Joan Sebastián, Maribel Guardia tuvo un hijo con él Julián Figueroa pero terminaron separándose por una infidelidad por parte del intérprete de "Más allá del sol".

Desde muy joven Maribel Guardia se caracterizó por tener un rostro angelical y una esbelta y preciosa figura, que con el paso del tiempo solo fue acrecentando más sus músculos y sus encantos, convirtiéndose en una de las mujeres más longevas y con una excelente figura, claro que tiene mucho que ver su alimentación y el ejercicio pero sobre todo la genética.

Además de tener una figura de ensueño Maribel Guardia es también una excelente persona, en pocas y realmente muy pocas ocasiones la hemos visto envuelta en algún escándalo o polémica, siempre se ha caracterizado por ser una mujer muy respetable, adorable y sobre todo justa además de prudente.

Sin embargo no podemos dejar de lado que su evidente físico es lo que más llama la atención, hace unos días y como en cada año comparte un video en donde aparece bailando, muy emocionada por que pronto llegará navidad.

Yo desde que empieza diciembre #maribelguardiachallenge", compartió en su publicación.

Sus seguidores que tanto la adoran de inmediato comenzaron a reaccionar ante el video en donde aparece luciendo un atuendo completamente en blanco, botas altas que parecen ser de color beige y una cola de caballo alta como acostumbra usar además de su reconocido flequillo.

Impresionantemente HERMOSA QUE IMPONENTE MUJER TAN LINDA QUE Cuerpazo sensacional eres bellísima y muy elegante que bien luces de blanco y que Cuerpazo tan espectacular como siempre luciendo primorosa bellísima PRECIOSA QUE IMPONENTE MUJER que mujer más hermosa del mundo", escribió un fan.

Para muchos Maribel Guardia es la perfección encarnada, tiene energía como si tuviera treinta años menos, su carisma y personalidad es lo que más adoran sus seguidores y continuamente se lo hacen saber.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

La protagonista de la telenovela "Tú y yo" es una mujer bastante activa, siempre está haciendo algo pareciera que no tiene descanso y es que también está acostumbrada a serlo, aunque ya está casada hubo un tiempo en que fue mamá soltera, pero es seguro que en cuanto se separó de Joan Sebastian de inmediato le llovieron pretendientes, su evidente belleza no se podía ignorar.

En dicha telenovela "Tú y yo" Maribel descubrió la infidelidad de su esposo con otra actriz que estaba participando en el melodrama, quizá la reconozcas su nombre es Arleth Terán con quien hoy en día la cantante no siente ningún rencor, aunque con Joan Sebastian terminó siendo muy buena amiga de él, al principio Maribel si estuvo furiosa al enterarse de su infidelidad pero con el tiempo lograron limar asperezas.

Maribel Guardia siempre se ha caracterizado por ser una dama y lo seguirá siendo durante mucho tiempo más, es un gran ejemplo para todos los mexicanos tanto en personalidad como físicamente eso sin lugar a dudas.

Lee también: Elegante y madura, Maribel Guardia en traje de vestir impresiona a los fans

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios