Tv

Conoce a la nueva novia de Alfredo Adame

El conductor Alfredo Adame arribó a una alfombra roja con su nueva novia, emocionado habló frente a las cámaras

Por Sayra Rodríguez

-
Conoce a la nueva novia de Alfredo Adame

Conoce a la nueva novia de Alfredo Adame (Instagram)

El conductor Alfredo Adame sorprendió luego de llegar a una alfombra roja muy bien acompañado de una rubia mujer de quién dicen es su nueva novia.

Todo parece indicar que el conductor le abrió las puertas de nuevo al amor ya que a su llegada a tal evento, la obra de teatro "Mi marido es o se hace",  el conductor, Adame, apareció con una atractiva mujer que al parece es su nuevo romance. 

A su paso por la alfombra las comparaciones no se hicieron esperar ya que a la nueva novia del conductor se le ha comparado con la que fuera su última pareja Susan Quintana.

Puedes leer Video Alfredo Adame arremete contra Videgaray y El Estaca en programa en vivo

Durante el momento, las cámaras se acercaron a la pareja sin embargo la acompañante de Adame evitó hablar frente a las cámaras sobre su relación con el presentador y se alejó luego de que viera las cámaras acercarse hacia ellos.

Mientras atravesaban la red carpet el conductor comentó lo siguiente, “sí puede ser la estatura, sí puede ser las piernas las tiene mucho más bonitas Carla que aquella y el cabello”.

El famoso conductor explicó brevemente como fue que la conoció, señaló que el responsable de presentarlos fue Ramiro Fumazoni amigo en común con la hermana de esta chica, identificada como Carla.

Ya que el mismo aclaró durante la entrevista del programa Ventaneando que aún no son nada, ya que él ahorita la está pretendiendo.

El conductor detalló que desde que la vió por primera vez cuando ella y su hermana asistieron a una obra de teatro donde él actuaba capturo su atención por lo que se propuso a conquistarla.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Por último dió a conocer para las cámaras del programa Ventaneando que tienen alrededor de cuatro meses saliendo. 

Por otra parte, la ex del conductor, Susan Quintana, momentos previos antes de que se diera  a conocer la noticia de la ruptura entre ambos buscó a una conocida revista para hablar sobre la relación que sostenía con el conductor. 

Te puede interesar Alfredo Adame estalla contra reportero por preguntar asuntos íntimos

La ex del comunicador, Adame reveló detalles muy fuertes que dejaban en mal visto a Alfredo Adame ya que lo acusó de violento. 

Ya no lo aguanto, es que es un psicópata, está mentalmente mal, señaló Susán quién se encontraba desesperada según detalla dicho medio.

Señaló que es una persona que siempre amanece de malas según lo dió a conocer la revista TvNotas. 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Tv