¡Confiesa!, Raúl Araiza tiene memorizado cada rincón de Galilea
Tv

¡Confiesa!, Raúl Araiza tiene memorizado cada rincón de Galilea

El querido conductor del Programa Hoy, Raúl Araiza, ha confesado en pleno programa que tiene memorizado cada rincón de Galilea Montijo, ¿será que lo ha visto todo?

Por: Sheila Guzmán

¡Confiesa!, Raúl Araiza tiene memorizado cada rincón de Galilea(Instagram)

¡Confiesa!, Raúl Araiza tiene memorizado cada rincón de Galilea | Instagram

¿Conoce todo de ella?. Raúl Araiza dejó sorprendida a toda la audiencia del Programa Hoy, esto después de revelar que tiene memorizado cada rincón de su hermosa compañera Galilea Montijo, Andrea Legarreta no podía creer lo que estaba escuchando.

Los más antiguos conductores del matutino estrella de Televisa estaban hablando sobre fotografías subidas de tono, por lo que la hermosa conductora de televisión tapatía no tardó en opinar sobre el tema. Galilea Montijo compartió a Andrea Legarreta y Raúl Araiza que para todo hay tiempo y que llegó un momento en que ella decidió hacer este tipo de imágenes, aunque confesó que hubo "truco". 

La presentadora de televisión y también actriz les indicó a sus compañeros de Hoy que ella realizó unas fotografías de este tipo en su juventud, pero que ella sí estaba vestida, tenía puesto un bañador de dos piezas que digitalmente fue retirado para deleite de los seguidores de esta talentosa mujer. 

Te puede interesar: ¡Con solo una sábana!, Lizbeth Rodríguez se graba para redes

Ante la confesión del recuerdo de la conductora de Pequeños Gigantes, Raúl Araiza Herrera no pudo guardar silencio y ante la sorpresa de Andrea Legarreta confesó que tiene memorizadas dichas fotografías de la esposa de Fernando Reyna Iglesias. 

El Negrito señaló que él tenía la publicación de esas fotografías y que tenía a su compañera y sus curvas más que memorizadas, que recuerda perfectamente que la tapatía se encontraba sobre unas piedras y lucía realmente espectacular. Destacó que "todo se valía", ya que en ese entonces Montijo no era su hermana. 

En unas piedras, en unas como rocas, porque me las sé de memoria, todavía no eras mi hermana, entonces se valía todo.

ENTERATE DE LAS CONFESIONES AQUÍ

 

El actor de La Desalmada también comentó que no es necesario que las mujeres se desprendan de todo, que muchas veces es más agradable para los caballeros que oculten y ellos imaginar todo lo que hay debajo de sus prendas.

Entre más tapada sea la mujer y deje más a la imaginación enferma es mejor, señaló Araiza. 

Galilea Montijo, Raúl Araiza y Andrea Legarreta comparten los títulos de los conductores con mayor antiguedad en el Programa Hoy; sin embargo, la que tiene este título más indiscutible es la hermosa esposa de Érik Rubín. 

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Recientemente se especuló sobre que sería Legarreta quien tomaría las riendas del Programa Hoy y que su primer paso a seguir sería despedir a todos sus compañeros, esto al parecer, fue rotundamente desmentido por la conductora con mucho sentido del humor y en pleno programa al aire.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS