Confiesa Raúl Araiza que tuvo una aventura con un travesti
Tv

Confiesa Raúl Araiza que tuvo una aventura con un travesti

Fue durante el programa "Hoy", que el conductor Raúl Araiza reveló que tuvo una aventura con un trasvesti y contó los detalles de lo que pasó

Por: Melissa Gamboa Duran

Confiesa Raúl Araiza que tuvo una aventura con un travesti(Reforma)

Confiesa Raúl Araiza que tuvo una aventura con un travesti | Reforma

Fue durante el programa matutino de Televisa, "Hoy", que el conductor Raúl Araiza conocido como "El Negro Araiza" reveló que tuvo una aventura con un trasvesti y contó los detalles de lo que pasó aquella vez.

Raúl Araiza rompió el silencio y contó algo que tal vez nadie imaginaba que había pasado, pues cabe mencionar que el conductor ha hecho varias cosas impresionantes y esta fue una de ellas.

Cabe mencionar que Araiza después de terminar su matrimonio de más de 20 años con Fernanda Rodríguez el conductor volvió a encontrar el amor en su compañera en el programa Hoy, la psicóloga María Amelia Aguilar.

El negro y Aguilar se dieron una oportunidad como pareja a comienzos de este año y hoy en día sostienen una relación sólida, no obstante, en su pasado, mucho antes de su actual pareja, el presentador atravesó por algunas experiencias no tan gratas y bochornosas en busca del amor de una mujer.

El conductor de 55 años, contó una aventura que tuvo con un trasvesti en el famoso programa  “Miembros al aire", el cual es transmitido por el canal Unicable y fue frente a Paúl Stanley, Mauricio Mancera, Eduardo Santamarina y “El Burro” Van Rankin, que reveló qué fue lo que le pasó.

Fue la conductora Fernanda López quien preguntó a todos del programa que fue lo más extremo que han hecho por amor y de inmediato varios respondieron, pagar.

Que me haya confundido entre alcoholes, de repente pensaste que era una dama y tenía maraca y todo ahí”, contó el conductor de Hoy, Raúl Araiza.

Por otro lado, Jorge Van Rankin comentó que a él lo que le ha pasado es que después de dar regalos muy costosos, no le hagan caso después.

Yo tenía un viaje y me cortaron una semana antes, entonces me llevé al negrito”, confesó Mau Mancera.

De esta forma, uno a uno fueron revelando qué locura o detalle fuera de sí se habían atrevido a hacer por una mujer, sin embargo, lo que reveló Araiza sorprendió a todos.

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Ante su confesión, la conductora le insistió: “¿Pero lo hiciste por amor?” y Araiza contestó: “Sí, pero no continué cuando ya sentí el manojo”.

Como era de esperarse, luego de escuchar su fallida historia de amor, todos rieron sin parar por la mala experiencia de Araiza, que afortunadamente ahora vive de lo más feliz con su amada novia.

Raúl Araiza Herrera tiene una larga trayectoria en el mundo de la actuación, no solamente en televisión, sino también en cine y teatro. Actualmente es conductor del famoso programa matutino "Hoy" y "Miembros al aire".

Cabe mencionar que el aislamiento debido a la pandemia ayudó a fortalecer la relación entre el conductor Raúl Araiza y la psicóloga María Amelia Aguilar, pues así lo dio a conocer el hace un par de meses.

Nos agarró una pandemia que nunca vamos a olvidar, eso nos hizo vivir juntos, era la única persona que veía y ella me veía a mí. Independientemente de estar encerrados, era estar nosotros dos".

El estar en una relación sin duda conlleva tener una buena comunicación para que no haya problemas, y eso fue lo que vivieron en estos meses de encierro al vivir solos durante ese tiempo.

Ya nos conocíamos hace tiempo, pero ahora fue convivir 24/7, revelar nuestros miedos, fantasías, desamores, amores. Este tiempo ha ayudado mucho porque ahora sí fue vernos de otra forma, no hay celos, control, ser posesivos. Ese es el chiste de estar en el mismo plano que los dos", afirmó Araiza.

Araiza señaló que el respeto ha sido fundamental para mantener una excelente relación entre sus hijas Camila y Roberta, de 23 y 21 años, al igual que con su ex esposa, Fernanda Rodríguez, con quien tuvo un matrimonio de 24 años, además de que sigue siendo mánager del actor.

Te puede interesar: Estalla Lorena Herrera contra el Negro Araiza en programa Hoy

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS