Conductores de VLA abandonan foro, hubo fuerte altercado
Tv

Conductores de VLA abandonan foro, hubo fuerte altercado

¡Todos contra todos!, los conductores de Venga la Alegría bastante molestos tras altercado salieron del foto en pleno programa en vivo, las cosas se pusieron bastante difíciles

Por: Sheila Guzmán

Conductores de VLA abandonan foro, hubo fuerte altercado(Instagram)

Conductores de VLA abandonan foro, hubo fuerte altercado | Instagram

Los ánimos se desataron en Venga la Alegría, el famoso matutino de TV Azteca, esto después de que en una de las dinámicas de la competencia del Programa Hoy, los conductores se mostraran demasiado molestos y causaran un altercado que concluyó en la salida del foro de algunos de ellos, aún en pleno programa en vivo. 

Se dio a conocer que esto sucedió durante una de las dinámicas del programa de variedades de TV Azteca, donde el querido conductor Ricardo Cásares del Favorito, robó un punto, situación que causó enorme enojo en los conductores miembros de El Pueblo, quienes decidieron salir en ese momento del foro de Venga la Alegría. 

Quien se vio en serios apuros fue el productor del famoso programa ya que los conductores molestos aseguraban estaban en huelga y se dirigieron hacia la cabina donde se encuentra Dio Lluberes para hacerle saber la situación, toddo esto, en pleno programa en vivo. 

Te puede interesar: Raúl Araiza atendido por servicio médico en pleno Programa Hoy

Sin embargo, y a pesar de asegurar que estaban en huelga, el productor no se dejó presionar y terminó poniendo orden en el foro, señalándoles a Anette Cuburu y sus acompañantes que de no regresar al foro en ese momento quedarían descalificados. 

Aún con todos estos inconvenientes el show continuó, los conductores regresaron al juego y aunque muy molestos, concluyeron la dinámica; en la que para mayor molestia, ganó el equipo de El Favorito. 

Ante la situación, el conductor Roger González cuestionó a la audiencia sobre cuál podría ser su razón para tener un favoritismo por el Favorito, asegurando que sus integrantes no tienes nada de especiales; la que no se quedó callada fue Laura G, quien señaló como razón que le tiene miedo al jefe, nada más y nada menos que porque es parte de ese equipo el querio Sergio Sepúlveda. 

 

El altercado entre el Favorito y el Pueblo fue tan fuerte que trascendió a las redes sociales y los interneutas se unieron a uno u otro equipo respecto a la inconformidad. En la cuenta de Instagram de VLA, los seguidores señalaron que efectivamente Roger tiene favoritismo y que para evitar este tipo de problemas Sepúlveda no debería de participar en las dinámicas. 

El video de estos momentos continúas causando indignación entre los internautas, ya que está disponible en la cuenta de Instagram de VLA. Pero esta no es la primera ni la última controversia que habrá en el famoso matutino. 

Mucho se ha rumorado sobre la relación de Laura G con el resto del elenco del programa de televisión. Hay quienes aseguran que la conductora se lleva bastante mal con sus compañeros y que solo la toleran por estar en el programa. 

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Incluso, se dijo que Pati Chapoy estaba aprovechando esta situación y que estaba defendiendo a Laura G del ataque de sus compañeros de Venga la Alegría en Ventaneando, porque, supuestamente, su objetivo es que la conductora fuera parte de su equipo. 

Se ha icho mucho que Ventaneando está en problemas de raiting, por lo que aseguran, Chapoy habría visto en Laura una oportunidad para aumentar la audiencia en su querido programa de espectáculos. 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS