Conductores de Hoy se vuelven blanco de críticas en Televisa
Tv

Conductores de Hoy se vuelven blanco de críticas en Televisa

Al parecer, la emisión de "Hoy" es blanco de fuertes críticas dentro de la propia casa productora de Las Estrellas, fue otro de los programas donde hasta el mismo Paul Stanley se sumó a las polémicas "burlas"

Por: Sayra Rodríguez

Conductores de Hoy se vuelven blanco de críticas en Televisa(Instagram)

Conductores de Hoy se vuelven blanco de críticas en Televisa | Instagram

El programa matutino "Hoy" atravesaría por una fuerte crisis luego de que los conductores de la emisión se han vuelto el blanco de fuertes críticas, fue en una sección de "Cuéntamelo Ya" donde surgieron algunos comentarios.

Todo parece indicar que el programa "Hoy", de Las Estrellas, ha registrado los niveles más bajos de audiencia, una razón de ello ha sido atribuido a sus conductores

Los mismos se volverían el tema de conversación de otro programa de televisión, donde también aparecen Roxana Castellanos, Paul Stanley y Juan José Ulloa.

En medio de la sección de ¡Los Tu-Vasos! realizaron supuestos comentarios a modo de broma contra la emisión matutina, "¿Qué se necesita para ser conductor de Hoy?" Cuestionaron, lo que fue tomado como burlas hacia el que hasta hoy ha sido el programa de televisión con más popularidad.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

La pareja de famosos, destrozaron al "programa de revista" el cual se gesta dentro de la misma casa productora, Televisa, Paul y Juanito fueron los que iniciaron los controvertidos comentarios. 

Se necesita carisma, popularidad, gracia, hombría, guapura, un nombre en el medio, comentó Paul Stanley, acto seguido, Juan José Ulloa señaló, "No, no, se necesita haber fracasado en sus programas como tú y el Arath de la Torre. 

Hasta parece requisito haber tenido fiascos que duraron menos que la cuarentena, finalizó su comentario el conductor.

Fue el propio Juan José quien recordó que el programa de Stanley, "Buenas vibras" solo habría durado apenas tres semanasy el de Arath de la Torre, duró mucho menos. 

Sin embargo, no todo paró ahí ya que posteriormente, Juan y Deyanira Rubí (Roxana), añadieron que luego de dichos fracasos, Televisa los consoló ofreciéndoles la conducción en programa "Hoy".

El programa "Cuentamelo Ya", el cual aborda noticias del mundo del espectáculo, se transmite de lunes a viernes a las 12 pm y los sábados a las 11 am, por Las Estrellas.

Para nadie es un secreto que en el set del matutino, muchos de los conductores aparentan tener una buena relación, lo que en ciertas ocasiones está lejos de la realidad, según versiones esto sucede entre los compañeros del programa,de los cuales muchos, ni siquiera se soportarían, apuntan las diversas especulaciones. 

Han sido Andrea Legarreta, Raúl "El Negro" Araiza y Galilea Montijo los presentadores que han conformado uno de los equipos con mayor antigüedad dentro de la emisión, a lo largo de varios años han visto y convivido con diversas figuras del medio que en algún momento se han sumado a esta producción. 

De igual manera, ello también han generado diversas críticas ya que en algunos de los comentarios que exponen usuarios en redes sociales manifiestan que debe haber un cambio rádical y que otras figuras tomen la batuta de la emisión, lo que hasta este momento no ha ocurrido. 

Motivo que daría pie a otras teorías que refieren a que tanto tiempo juntos haya sido objeto de roces entre los mismos, un ejemplo de ello es la supuesta "amistad" de Andrea Legarreta y "Gali". 

Cabe mencionar, que la propia Roxana y Juan José Ulloa protagonizaron una faceta dentro de la misma emisión, lo que solo fue durante un tiempo ya que posteriormente fueron reemplazados por otros colaboradores que arribaron al set de "Hoy".

De igual manera, tras la salida de la presentadora y comediante Roxana Castellanos, la misma estuvo rodeada de diversas versiones luego de que aparentemente se manejaran conflictos entre algunos de sus compañeros, sin embargo, esto nunca ha sido del todo aclarado por los involucrados.

También puedes leer Raúl Araiza atendido por servicio médico en pleno Programa Hoy

.La estrella de la pantalla quien ha incursionado en televisión, teatro y la conducción, figuró durante cuatro años como parte del elenco de comentaristas y comediantes en esta producción de "Hoy", a su salida fue la presentadora Anette Cuburú quien tomó su lugar por un breve tiempo.



 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS