Conductora del Programa Hoy es sustituida, ¿fue despedida?
Tv

Conductora del Programa Hoy es sustituida, ¿fue despedida?

Los televidentes se mostraron sorprendidos al ver que la hermosa conductora no se presentó al Programa Hoy y por si fuera poco ya tenían su reemplazo

Por: Sheila Guzmán

Conductora del Programa Hoy es sustituida, ¿fue despedida?(Instagram)

Conductora del Programa Hoy es sustituida, ¿fue despedida? | Instagram

¡Ya hasta tenían su reemplazo!, una polémica conductora del Programa Hoy brilló por su ausencia este lunes y consternó a la audiencia, que se cuestiona si es que fue despedida y se integrará muy pronto de nuevo al matutino estrella de Televisa.

No se trata ni de Andrea Legarreta ni de Galilea Montijo, la conductora en cuestión es nada más y nada menos que la bella Andrea Escalona, sobrina de la productora Andrea Rodríguez Doria e hija de Magda Rodríguez. 

Los seguidores del Programa Hoy se sintieron enormemente sorprendidos cuando comenzó el matutino estrella de Televisa y no se encontraron con la bella Andrea a cuadro, las sospechas incrementaron después de que la también cantante no apareciera en su sección usual: La Nube. 

Con normalidad, Andrea Rodríguez comparte cámara con Lambda García en esta sección; sin embargo, la sorpresa fue grande cuando ni el actor ni la guapa sobrina de la productora aparecieron a cuadro y más aún al ver que tuvieron rápidamente reemplazo para ambos. 

Sin aviso previo por la ausencia de ambos conductores del Programa Hoy aparecieron en La Nube la popular conductora Marizel y el irreverente Yurem Rojas; ambos con gran sentido del humor le dieron un aire de frescura a la sección. 

Los seguidores de la bella Andrea Escalona aún están a la expectativa de cual fue la razón por la que la presentadora de televisión no se presentó en el Programa Hoy o incluso, si estaría pensando en dejarlo definitivamente para dedicarse a su carrera como cantante. 

Hay que recordar que hace pocas semanas la hija de Magda Rodríguez lanzó su canción a Jugar con Andrea, compartiendo que su música se dirigirá a los niños y con el más puro estilo de Tatiana lanzó su primer video musical infantil. 

Por su parte, Lambda García también levantó preocupación en el público de Hoy por su ausencia, pero para tranquilidad de muchos se reveló que el guapo actor está cubriendo algunos compromisos laborales, una telenovela y una obra de teatro y podría muy pronto regresar al matutino. 

Los últimos meses han sido de grandes cambios para el Programa Hoy; incluso hace unos días los espectadores se quedaron preocupados al ver cómo la ex conductora de Venga La Alegría, Raquel Bigorra, ocupaba el lugar de la bella Galilea Montijo. No obstante, no hubo de qué preocuparse ya que fue algo temporal y Bigorra se encuentra a la mano de la producción por ser actualmente participante de Las Estrellas Bailan en Hoy. 

Pero quien realmente tiene sorprendidos a todos es la bella Tania Rincón, quien después de ser participante de la primera temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy y ser conductora invitada en varias ocasiones, se quedó de forma definitiva como conductora titular. Cabe destacar que Rincón también fue parte de Venga la Alegría por ocho años y es de los muchos talentos que se están mudando a Televisa después del término de exclusividades en ambas empresas.

Tania Rincón confesó que su regreso no fue miel sobre hojuelas y no por Gali o Andrea, sino porque se encontraba en Indonesia, país del que cuando quiso salir no pudo; pero finalmente ella y su esposo lograron superar el problema para llegar a su debut oficial en Hoy.

Síguenos en

Tags

Comentarios