Conductora del Programa Hoy dice adiós con emotivo mensaje
Tv

Conductora del Programa Hoy dice adiós con emotivo mensaje

"Qué gran aventura", la querida conductora del Programa Hoy decidió decir adiós con un emotivo mensaje para sus compañeros y su público

Por: Sheila Guzmán

Conductora del Programa Hoy dice adiós con emotivo mensaje(Instagram)

Conductora del Programa Hoy dice adiós con emotivo mensaje | Instagram

¿Un adiós o un hasta pronto?. Querida conductora del Programa Hoy ha dicho finalmente adiós en medio de rumores y dio gracias por la "gran aventura". Anette Michel, la ex conductora de Master Chef, escribió unas emoticas palabras en sus redes sociales al llegar este viernes, fecha en la que concluyó su participación en el matutino estrella de Televisa. 

La también actriz compartió fotografías con sus compañeros, Andrea Legarreta, Marisol González, Arath de la Torre, Paul Stanley y más; además de con la productora de Hoy, Andrea Rodríguez Doria. 

Anette Michel aprovechó la oportunidad de haberse unido como conductora invitada al Programa Hoy durante una semana, tiempo en el que cubrió las vacaciones de la querida Galilea Montijo. La presentadora de Televisión agradeció a la producción por todo y por vivir la aventura, levantó expectativas con un "¡Los veo luego!". 

Te puede interesar: ¡Intubada!, integrante de La Academia está muy delicada

Que gran aventura fue compartir con todos ustedes en programa Hoy. Los veo pronto. Gracias a toda la producción, escribió Anette en su cuenta oficial de Instagram. 

Te puede interesar: "Me dio cáncer", Eduardo Capetillo hace fuerte revelación

 

La publicación fue compartida por quien fuera por muchos años estrella de TV Azteca en sus redes sociales hace un día y obtuvo más de 30 mil reacciones. Muchos de los seguidores de Michel aseguran preferían verla en TV Azteca y mostraron desagrado de que fuera parte del Programa Hoy; sin embargo, agradecieron el excelente trato que se le dio. 

Te puede interesar: Truco de WhatsApp para cambiar la hora de los mensajes enviados

Anette Michel llegó para reavivar los rumores entorno al Programa Hoy. Hubo quienes aseguraban que la conductora llegaba para sustituir a Galilea Montijo de forma permanente o que se quedaría, aunque fuera con Gali aún en el elenco; no obstante, esta posibilidad fue descartada por la misma Andrea Rodríguez Doria, la productora, quien indicó que estaban completos. 

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Pero existe una posibilidad para que esta hermosa mujer sea parte del Programa Hoy ya que Alex Kaffie, mejor conocido como el villano de los espectáculos ha revelado que una hermosa conductora del famoso programa de televisión ha renunciado y se trata de nada más y nada menos que Marisol González. ¿Será que le llegarán al precio?.

Síguenos en

Tags

Comentarios