Conductora del Programa Hoy canceló boda en pleno programa
Tv

Conductora del Programa Hoy canceló boda en pleno programa

La querida conductora se enteró de algo tan fuerte que decidió cancelar su boda con el colaborador de Hoy en pleno programa

Por: Sheila Guzmán

Conductora del Programa Hoy canceló boda en pleno programa(Instagram)

Conductora del Programa Hoy canceló boda en pleno programa | Instagram

Aunque actualmente se encuentra soltera, la hermosa conductora del Programa Hoy, Andrea Escalona estuvo muy cerca de llegar al altar, pero canceló su boda en pleno programa en vivo.
La bella hija de Magda Rodríguez se encontraba comprometida con Carlos Calderón, apodado "el Chulo", a quien conoció cuando él era parte del programa Enamorándonos, mismo que su madre conducía.

Calderón conoció a Andy Escalona en el foro y decidió invitarla a salir, fue así cómo surgió el amor entre la conductora del Programa Hoy y la joven. Todo parecía ir bien entre la pareja y hasta planearon llegar al altar, Andrea y Carlos se comprometieron.

Sin embargo, el cuento de hadas se desmoronó después de que una mujer apareciera en el programa ya mencionado asegurando que estaba esperando un hijo de Carlos Calderón.

Te puede interesar: Estas son las series y películas que Netflix estrena hoy

Andrea Escalona se mostró muy afectada por la situación y decidió apoyar a la mujer terminando su compromiso en pleno programa al aire. No obstante, y aunque esto suene muy fuerte, hay quienes dudan que esto realmente haya sido una realidad ya que incluso el término de la relación se hizo en pleno programa, que cabe destacar nuevamente, su madre producía.

Recientemente, y por una indiscreción de sus compañeros se dió a conocer que la ex de Daniel Bisogno terminó con su más reciente pareja. Esta noticia surgió después de que la sobrina de Andrea Rodríguez Doria tomara el tema de la separación de Raúl Araiza y María Amelia Aguilar en pleno Programa Hoy. El Negrito no se quedó callado y terminó por descubrir que ella también estaba soltera, a lo que Andy respondió cantando Libre soy, de la película Frozen; por su parte, Galilea Montijo señaló que había lluvia de separaciones en Hoy.

Te puede interesar: ¡Adiós Michelle Renaud!, Danilo Carrera con nuevo amor, dicen

 

Uno de los romances de Andrea Escalona imposibles de olvidar es Daniel Bisogno. La conductora de Hoy asegura que él es un tipazo y que hay gran cariño entre ambos; sin embargo, su relación terminó porque ella era muy joven y quería continuar conociendo, disfrutando y construyendo su carrera, mientras que el periodista quería ya formalizar y tener una familia con la también actriz.

Te puede interesar: ¡Exhibido!, Lizbeth Rodríguez causó separación de Raúl Araiza

En sus escándalos, Escalona ha mostrado su apoyo incondicional a Bisogno y no ha hablado mal de él ante las cámaras y asegura que a quien meta a su cama es solo asunto de él.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Actualmente, parece ser que el conductor de Ventaneando también se encuentra soltero, ¿será que podría haber una nueva oportunidad para Andrea Escalona y Daniel Bisogno en el amor?. Mhoni Vidente aseguró que Magda Rodríguez le mando a decir a su hija que muy pronto habría bebé en puerta, ¿será verdad?.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS