Conductora de programa Hoy cubre encantos solo con sus manos
Tv

Conductora de programa Hoy cubre encantos solo con sus manos

Una de las guapas conductoras del programa Hoy decidió formar parte de la campaña "Chicas Rosas" ¡enseñando un poco sus encantos!

Por: Marlene Pérez

Conductora de programa Hoy cubre encantos solo con sus manos(Instagram)

Conductora de programa Hoy cubre encantos solo con sus manos | Instagram

Hace poco una de las conductoras del famoso programa Hoy, compartió una foto en su cuenta personal de Instagram en donde muestra el apoyo a una nueva campaña fotográfica para concientizar a las mujeres sobre el cáncer de mama.

Desde hace tres horas que la guapa actriz y conductora del programa Hoy Andrea Escalona, compartió una fotografía que a simple vista pareciera estar luciendo sus encantos superiores, dado que apenas los está cubriendo con sus manos.

La primera reacción que posiblemente algunos internautas al ver la imagen, fue que Escalona estaba posando para alguna publicidad llamativa o simplemente subir una foto coqueta, ya que ante todo la guapa Andrea lucía espectacular.

Pese a ello una vez que se pone un poco más de atención en la publicación podrás notar los leves tonos rosas que aparecen en ella tanto en su maquillaje como en la escenografía y una vez que se lee la descripción, de inmediato se comprende todo.

Andrea Escalona está posando para apoyar la campaña con fotografías de "Chicas Rosas", la cual tiene como objetivo es brindar algunos mensajes de prevención que podrían salvar miles de vidas con la detección oportuna.

Conductora de programa Hoy cubre encantos solo con sus manos | Instagram andy_escalona

Seguramente el programa Hoy podría brindar mayor apoyo a esta campaña y probablemente ya lo haya hecho, es algo que sin duda serviría mucho a millones de mujeres a prevenirlo.

Más que una campaña, un homenaje a la mujer en todas las edades y nacionalidades. Sobre todo a esas mujeres que contra viento y marea, siguen amando, soñando y luchando por un mundo mejor", mensaje de Chicas Rosas.

Además de Andrea Escalona encontramos a otras personalidades del mundo de la farándula como Laura G, María Isabel Zamora, Anette Michel, Carla Estrada, Cynthia Rodríguez, Odalys Ramírez, Livia Brito y Lucía Méndez por mencionar algunas.

Este tipo de campaña suele volverse muy popular, sobre todo cuando se tiene el apoyo de importantes celebridades como las mencionadas con anterioridad.

La hija de Magda Rodríguez ya había aparecido en otra fotografía que la propia cuenta de "Chicas Rosas" había compartido en su cuenta de Instagram el 11 de octubre, en donde todavía no pasa los 3 mil seguidores.

Es slogan de esta famosa campaña es "la salud desde la salud", en donde se promueve mediante algunas fotografías consejos para las internautas a que se revisen de manera constante y en el caso de detectar alguna anomalía dirigirse a una consulta con un médico.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios