Conductora de Venga la Alegría no puede caminar por tratamiento
Tv

Conductora de Venga la Alegría no puede caminar por tratamiento

La famosa conductora de 'Venga la Alegría' se está sometiendo a un tratamiento que no le permite caminar, todo enfocado a que pueda ser madre

Por: Alfonso Tirado

Conductora de Venga la Alegría no puede caminar por tratamiento(INSTAGRAM)

Conductora de Venga la Alegría no puede caminar por tratamiento | INSTAGRAM

La popular conductora de 'Venga la Alegría', Sofía Aragón estuvo explicando la situación por la que está pasando, muchos de sus fans ya sabían que tenía un padecimiento, pero no lo que el tratamiento que se está aplicando haría en ella

¿Dónde está Sofía? Fue lo que se preguntaron los televidentes de la versión de fin de semana de VLA, explicando que se ausentó y que los extraña a todos sus compañeros, pero en estos momentos necesita estar recostada descansando y explica por qué.

 “Desde que tengo 16 años sufro un padecimiento que me detectaron, endometriosis, un tema muy personal porque al fin de cuentas incluye las trompas de falopio, útero, matriz, entonces ha sido una lucha constante”, compartió en el programa de entretenimiento.

Es por eso que se está realizando un tratamiento que no le permite caminar: “Desde hace un par de años empecé el tratamiento nuevo, yo creo que desde los 16 años 17 me empezaron a dar hormonas, pero hace un par de años dejar de tomarlas y empezar un tratamiento que es lo que va a hacer es ayudarme preservar mi reserva ovárica para poder asegurar un futuro tener hijos, porque es uno de mis más grandes sueños, ser mamá”, confesó.

 “Este mes fue muy difícil, durante mi periodo fue muy doloroso hoy empecé el tratamiento que me incapacita de moverme y caminar”, continúa.

Por supuesto qué está pasando por un momento complicado, ya ha tenido más de tres intervenciones quirúrgicas para intentar solucionar la situación.

 “Es un padecimiento del que no se habla mucho, pero creo que hasta el 14% de las mujeres, entonces una enfermedad silenciosa que duele muchísimo porque no presenta síntomas tanatorios, por eso es tan difícil detectar pero vamos a darle más voz y más fuerza para que más mujeres encuentren cómo solucionarla”, concluyó.

Entérate de más noticias interesantes del mundo del espectáculo en Show News, continúa con nosotros descubriendo situaciones tan interesantes y en ocasiones tan complicadas como lo que está pasando nuestra querida Sofía Aragón.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios